capitulo 4

344 22 1
                                    

No podía dejar de pensar en papá y en lo que le podría estar pasando ahora. No he salido de mi habitacion por días, y estoy comiendo cada vez menos. Smith hace todo lo posible por alegrarme, pero a pesar de sus intentos, no lo va a conseguir.

Otra que trato de que salga de mi habitación fue Mary Margaret. No puedo evitar llorar mas seguido.
Estaba cansada de llorar y un día explote:

-No puedo seguir así- dije gritando a la nada. -Soy una villana y una pirata. Los piratas no lloran.

Pero no podía controlar todo lo que sentía en ese momento. Salí corriendo de mi casa, con varias de mis cosas y varias personas en el camino trataron de pararme, pero no lo consiguieron.

Fui directo al Jolly Rogger; estaba decidida que no iba a sufrir mas e iba a ir por mi padre a esa isla.

-A donde crees que vas?- dijo Regina haciendo que pare y voltee.

-A buscar a mi papá sea como sea- dije tratando de subir al barco.

-Tu no iras sola- dijo con seriedad.

-Ahora me vas a decir que no puedo viajar sola y que es muy peligroso?- dije sarcástica.

-No es por eso- dijo acercandose- yo voy contigo. Conozco a Pan y es poderoso, necesitaras a alguien con magia para hacer esto.

Sonreí y asentí. Ambas subimos al barco y dí la orden para que eleven anclas.

-Desplieguen la vela pegaso- ordené.

La sacaron y el barco empezó a volar. Era divertido ver que Regina trataba de agarrarse de cualquier cosa para no caerse.

Estuvimos por los cielos un largo rato, hasta que bajamos y empezé a navegar hacia Nunca Jamás.

-Como es que sabes a donde ir- dijo Regina sorprendida acercándose.

-Papá siempre decía "Si quieres navegar a otras tierras, solo sigue la segunda estrella al atardecer"- dije sonriendo. - así es como descubrí que Nunca Jamás era la tierra que decía mi papá.

-Tierra a la vista! - gritó Smith desde arriba.

Regina y yo dirijimos nuestra mirada hacia el frente y ahí la ví: Nunca Jamás.

Bajamos del Jolly Rogger y empezamos a caminar.

-Recuerdas donde esta el campamento de Pan- pregunté mirando a Regina.

-Si- dijo sonriendome- creeme que estaremos con tu padre en un parpadeo.

Le sonreí y ella me devolvió el gesto. Seguimos caminando un largo rato y el calor se hacia agobiante. Paramos a descansar varias veces y a juntar agua en varios lagos.

Seguimos caminando un largo trecho y nos escondimos entre los arbustos. Miré mejor y había varias carpas y una fogata en el centro. Había varios muchachos hablando y bailando.

-Este es el plan- dijo Regina. Todos nos dimos vuelta y préstamos atencion- lanzaré un hechizo que hara que los niños perdidos se duerman y entramos. Ahí buscamos a Pan y a tu padre y empezamos a correr al Jolly Rogger y nos volvemos a Storybrooke.

Todos asentimos y nos pusimos en nuestras pocisiones. Regina lanzó el hechizo y yo hice una seña pars que todos entrarán. Empezamos a buscar a papá pero no estaba ahí.

-Creo que se donde pueden estar - dijo Regina seria.

-Smith acompañenos- dije y me dirijí al resto de los piratas. -el resto aten a los niños perdidos y que no escapen.

-Estaran bien Capitana Jones? - preguntó Salguero.

-Si- conteste segura.

Ellos asintieron y empezaron a atar a los niños perdidos. Nosotros no perdimos tiempo y empezamos a buscar a papá.

El Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora