capitulo 9

264 18 0
                                    

Ya pasaron 5 meses desde el incidente de Pan. Campanita dijo que ya le aviso a mi papá y que se iba a tardar bastante en llegar. En cuanto a Felix, me trata como a una hermana. El es muy bueno conmigo. Los dos fuimos hoy a ver a las hadas para ver el sexo del bebé.

-Hola- nos saludaron.

-Hola- contestamos con una sonrisa.

-Estas lista Consu?-dijo Azul.

Asentí y me acoste sobre el suave pasto. Azul me pasó su varita sobre mi panza y sonrío.

-Te felicito Consu- dijo alegre- son mellizos. Y es una nena y un nene.

Sonreí y acaricie mi vientre. Felix me sonrío y me acaricio mi mano. Me ayudo a levantarme y empezamos a caminar.

-Felicidades- dijo mirandome a los ojos.

-Gracias- dije sonriéndole.

Empezamos a hablar de las cosas que nos gustaban, y que es lo que haciamos mucho de chicos. Yo le conté que a los 10 años logré manejar por primera vez el Jolly Rogger y vencer a tres barcos a la vez. Parece que fue ayer.

Flashback

Estaba sentada al lado de mi papá en la cubierta hasta que algo le llama la atencion.

-Que pasa pa? - dije mirandolo y tocandole el brazo.

El miró hacia el horizonte y divisó tres barcos.

-Nos siguen una nao y dos carabelas. -dijo serio.

En eso una bomba explota cerca del barco, haciendo que mi papa y varios piratas caigan. Yo hagarro el timon con fuerza y lo enderezó.

-Desplieguen la pegaso- grite con fuerza.

Hicieron caso y sacaron la imponente vela. El barco se empezó a elevar, pero instantaneamente, giré todo el timon a la izquierda para enfrentar a nuestros atacantes.

-Maestro cañonero- grite llamando la atencion del señor a cargo de las bombas- sabe que hacer.

El se dirijo, junto a otros, a varias filas de cañones a los costados del barco y apuntaron.

Mientras volabamos, empezaron a destruir poco a poco los barcos, y de lejos hice contacto visual con uno de los capitanes de la nao.

Cuando todo acabó enderesé el Jolly Rogger y lo encamine a su curso original.

Respiraba agitada y papá se acercó apresuradamente a mí.

-Como hiciste eso? - pregunto asombrado.

-Hacer que? - pregunte.

-Nadie se enfrento así a tres barcos de la corona. -dijo casi sin voz

Sonreí y el me acaricio la cabeza.

-Eres igual a tu madre- dijo sonriéndome.

Lo abrazé y me beso la cabeza.

Fin del flashback

-Impresionante que te hallas deshecho de tres barcos de la corona- dijo Felix sacándome de mis pensamientos.

Yo solo sonreí y el me devolvió el gesto. Se hizo muy tarde y volvimos al campamento.

El Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora