Narra Kaito:
He estado mucho tiempo solo, eso para mí no es ningún problema pero para cierta persona sí.
Mi nombre es Kaito Shion, soy proveniente de una antigua familia de gente importante así como gente que nunca debería haber existido. Mi familia es algo peculiar pero no es numerosa, por ahora solo conozco a mis abuelos; unas personas un poco antipáticas que nunca me hubiera gustado ser su hijo. Pero me da a pensar que cierto comportamiento hizo que mi padre sea de tal forma.
Días antes de mi cumpleaños mis abuelos fueron víctimas de un brutal asesinato, aparentemente estaban buscando algo que ellos ya no poseen.
Día del cumpleaños:
Veía como todos estaban organizando el salón de la mansión barroca en la que vivo, una estúpida gran fiesta que mi padre estuvo organizando todos estos meses que no podía negar por ser "tradición de la familia Shion", estúpidas costumbres que nunca entendí.
Hoy cumpliría 19 años y solo quería estar tranquilo el día de mi cumpleaños esperando que la dama de mis sueños aparezca nuevamente por estos lugares. Yo tuve una amiga en mi infancia y la ame demasiado pero justo antes de confesarle mis sentimientos su familia huyo a España y nunca más supe de ella. Si tan solo pudiera verla una vez más.
Me acerqué a mi padre y comencé a discutir con el:
-no quiero esta fiesta- le dije entre dientes
- vas a tenerla igual- decía en un tono firme
-no me interesan las tradiciones de esta familia- le dije mientras lo miraba a los ojos
-estas tonto Kaito! No puedes renunciar a tu destino. Debes casarte antes de los 20 y esta es la oportunidad perfecta para que encuentres novia ¡ HE INVITADO A LAS CHICAS MAS BONITAS DE LA CIUDAD Y VAS A DESPRECIAR ESTA FIESTA!- me dijo mi padre enfadado.
Respiré y lo mire nuevamente a los ojos y le dije:
-¿padre, por qué haremos esta fiesta, solo cumpliré 19 años? Eso no es nada importante
- ¡hijo como se te ocurre decirme eso en este momento, esta fiesta es muy importante idiota!
- padre, entiende que yo no quiero a ninguna de esas chicas que hayas invitado a la fiesta como futura esposa-
Miró para todos lados y me pasó una pequeña botellita de cristal.
-es un estimulante familiar que quiero que ocupes para esta ocasión, así harás tuya para siempre a la chica más hermosa de la ciudad-
-¡ENFERMO!- le pase nuevamente la botella y me fui a mi habitación
-KAITO ALÍSTATE QUE EN UNAS HORAS MAS EMPEZARAN A LLEGAR LOS INVITADOS, TU ANTIFAZ TE LO LLEVARA PIKO.
Me senté en mi cama mientras miraba al suelo, estúpido padre... yo no voy a caer tan bajo como él lo hizo, me da lo mismo la tradición de la familia Shion.
-mi señor Kaito, ¿puedo pasar?- dijo una voz de un niño pequeño de cómo 8 años, hijo de una empleada de la mansión.
-pasa piko- le dije mientras me levantaba de la cama
-mi señor, aquí esta su vestimenta ¿para esta noche, aquí tiene su antifaz- me dijo mientras me pasaba las cosas.
-muchas gracias piko, eres el mejor- le dije para animarlo, se fue corriendo por los pasillos y chocó con IA mientras se acercaba a mi habitación.
-encontré algo que le va a alegrar el día mi señor Kaito- me dijo IA pasándome un pequeño paquete
Al abrir el paquete me percate que era una pequeña foto de Miku, mi amiga de la infancia, comencé a llorar y abrace a IA
-GRACIAS- le dije
- No es nada Kaito, tu eres casi como mi mejor amigo, tu madre mando a limpiar cada habitación y deshacernos de todo, por suerte me encontré esto y te lo traje-
Estoy demasiado agradecido con IA, ella es 4 años menor que yo y es de una de las familias con menos recursos, gracias a la paga que le da mi padre puede mantener a sus padres, (ancianos)
Comencé a vestirme, al finalizar me mire en el espejo y me coloque el antifaz, odiaba realmente como me veía, mi padre había elegido la ropa. Me veía demasiado sensual como para mi gusto.
Mire nuevamente el retrato de mi amiga y recordé algo que una vez me dijo IA
-"el primer amor nunca se olvida"- y yo nunca la olvidé
Al llegar la noche me encontraba nervioso, sabía que debía elegir a una doncella de las que asistieron a la fiesta pero no sabía a cual elegir. Me asome a un balcón que se encontraba cerca de mi cuarto y me puse a mirar a cada chica que entraba. Todas llevaban antifaz, quizás para que yo vea la belleza interior de cada una de ellas pero creo que era más obra de mi madre.
Mi padre invito a todas las mujeres de la ciudad, bebés, niños y ancianas.
Tras un rato de mirar a los invitados vi una chica de coletas largas y cabellera celeste preciosa, me recordaba a alguien, mi corazón palpitaba fuerte y no podía contener la respiración.
Mi padre apareció por mi espalda y me dio 2 copas.
-ve, invítala a un trago y conócela si te gusta-
Estaba idiotizado que camine hacia ella y le hable
-hola, soy....... Quieres una copa?-
La chica acepto y me sonreía, se veía contenta y tenía una preciosa sonrisa. La música comenzó a sonar y caminamos al lado de las escaleras. La chica se desvaneció y rápidamente la tome en mis brazos y la lleve a mi habitación, tenía que darle primeros auxilios.
Al llegar a mi cuarto rápidamente me saque la chaqueta que llevaba y me acerque a la cama.
La chica realmente era preciosa, miré su escote y luego su cara, la norma de la fiesta era que si ella me mostraba su cara y yo a ella sería mi esposa.
-malditos antifaces- sentía a esta chica como si la conociera hace años. Comencé a quitarle el vestido y la deje en un blusón blanco que traía bajo el vestido y por una única vez levante lentamente su antifaz para acercarme a su boca y la besé.
Al alejarme de ella estaba por quitarle el blusón y destapé su cara.
Era una belleza inigualable, era una chica preciosa, mire de reojo el retrato de mi amiga de la infancia y ahí la vi. Era ella
-Miku!!!!- Rápidamente me levante de la cama, no pensé que sería capaz de hacerle esto a ella, estuve a punto de abusar de ella.
La chica comenzó a despertarse y yo me vestí lo más rápido posible, me acerque a la ventana y miré hacia atrás, ella estaba sentada mientras me miraba con miedo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aviso
hola, se que esta no es la primera parte que ustedes conocían pero me di cuenta que tenia muchos errores de redacción y ortografía y me disculpo por ello, era una adolescente que le valía v*** todo y lo subí sin revisarlo más veces.
editare esta historia antes de seguir con la t.3 para poder guiarme mejor en la historia ya que esta la encontré incompleta, quitare temporalmente la t.3 para que no se asusten y la t.2 infringe normas por no censurarla así que esa tendré que reescribirla y censurar un poco el lemon, no se preocupen que solo completare un poco de capítulos que se encontraban incompletos y generaban conflictos. al final de los capítulos tal vez les deje los avisos y los que están sueltos los borrare porque solo ocupan capítulos y me siento como si los estafara aquí así que agregare igual capítulos para completar los 30 ;3
con cariño: kae senpai <3
esta es la definitiva y no la cambiare, iré lentamente cambiando los capítulos, sera como leerla en mejor calidad jajaja, los quiero y vallan leyendo las remodelaciones que estoy haciendo para que comprendan mejor la historia
ESTÁS LEYENDO
[MikuxKaito][rinxlen] Cantarella REMODELACIÓN
FanfictionMiku Hatsune & Kaito Shion se conocieron en su infancia siendo separados por fuerzas mayores. cuando kaito cumple 19 años su padre decide hacer una fiesta para que este encuentre novia pero el guardaba su corazón para una niña muy tierna y adorable...