Narra kaito
Lleve miku al hospital por miedo y rapidamente le hisieron examenes para saber que tenia, ya que hay una enfermedad que la gente en estos lugares tiene entre el 20% a 30% de morir. Estoy asustado no se que hacer, me encuentro desesperado.
Derrepente salio un medico y me invito a pasar a otra sala a interrogarme
Narra miku
Me hisieron muchos examenes y me preguntaron si habia tenido relaciones sexuales hace poco, entonces recorde que con kaito lo hisimos antes de casarnos, un mes despues de que muriera su madre y padre.
- si-
Entonces la enfermera hablo con migo y me dijo que iria a examinar unas cosas y volvia.Narra kaito
Luego de ser interrogado estube mas tranquilo.
El doctor me dijo que no era nada grave segun sus examenes solo que habia un pequeño problema que verian bien que sera.Entonces me sente en la sala de esperas y salio una enfermera y dijo
-El acompañante de hatsune miku-
Y me acerque
- le pasa algo a miku?-
Ella me dijo
-acompañeme-
Y me llevo a una sala con una cosa extraña.Narra miku.
El doctor me dijo que lo acompañara y vi que me llevaba a la sala de ecografias y me dio curiosidad pero preferi callar .
- pase señorita-
-kaito???- dije sorprendida
-miku- dijo kaito y me abraso
Entonces el doctor me pidio que me recostara en la camilla y me dijo
-descubrase el vientre-
Entonces empeso a pasar una cosa extraña en mi estomago.
- felicidades a los dos, miku esta embarazada, pero hay que tener cuidado. Hisimos unos examenes y miku, usted tendra gemelos.Entonces vi la cara de kaito y me abraso muy fuerte ya llebamos como 3 semanas de luna de miel. Y nos dimos esta pequeña sorpresa...
**al cabo de 4 dias**
Narra mikuMe mantuvieron en el hospital 4 dias por secaso algo podia estar mal con migo y mi embarazo pero todo iva bien asique me dieron el alta.
Al salir del hospital le pregunte a kaito
-como les llamaremos???-
-rin y luka si son dos niñas si son niños len y oliver.
- y el el caso de un niño y una niña??? A mie gusta rin y len son como rigth y left.
- si jsjsjs dejemoslo asi.Pasaron los meses y llego el momento del nacimiento de nuestros hijos rin y len
ESTÁS LEYENDO
[MikuxKaito][rinxlen] Cantarella REMODELACIÓN
Hayran KurguMiku Hatsune & Kaito Shion se conocieron en su infancia siendo separados por fuerzas mayores. cuando kaito cumple 19 años su padre decide hacer una fiesta para que este encuentre novia pero el guardaba su corazón para una niña muy tierna y adorable...