tierna inocensia

121 7 0
                                    

Narra rin

Estaba llegando al colegio y me di vuelta para ver a mama y papa, pero ya se habian ido.

-Mamaaaaaa.......!!!!!

Escuche a Len gritar desesperadamente mientras varias lagrimas caian de sus azules y grandes ojos.

-Len, mamá ya esta muy lejos para que venga a buscarte.

-Pero mi mamá me dejo aqui-

-Len, haras lo que te gusta entremos!!

Al entrar habian muchos niños al rededor corriendo por los pasillos pero como note que mi hermano estaba atemorizado decidi hacer el roll de hermana mayor pase primero hasta que nos topamos con una señora alta, palida, flaca de risos rubios, boca roja y ojos verdes.

-hola, soy la señorita hikari ustedes son rin y len ? Yo soy su maestra vamos al salon asi nos conosemos todos.

Mire a len y el estaba detras de mi asustado, le tome la mano y seguimos a la maestra.

-Señorita hikari, len es un poco timido con los extraños.

Entonces ella sonrio levemente y nos hiso pasar, en su salon todos estaban sentados en sus pupitres leyendo

-niños, aqui estan sus dos nuevis compañeritos... son gemelos (hacia rin y len) presentense niños.

- hola, me llamo rin kagamine y tengo 4 años y este es mi hermano gemelo.

- ho-hola, yo s-soy len y ....

Entonces vi a len nervioso y se escondio detras de mi muy asustado.

-bueno rin y len ahora les designare sus lugares...
-len al lado de kuroneko
-rin al lado de yuki

Narra Len

Me sente al lado de la niña que me senti observado entonces la mire fijamente y se coloco de color rojo...

-creo que rin esta haciendo amigos demaciado rapido

Me susurre y kuro estaba cada vez mas cerca de mi y me asuste y levante mi mano.

-señorita hikari ¿puedo ir al baño?

-mi niño pero si en 2 minutos mas tocan el timbre

Entonces lei un rato mas pero no me podia consentrar con la bella mirada de la profesora¡¿que me esta pasando?! Yo no la quiero ¡yo quiero a mi mama!

Entonces tocaron para salir a recreo y la señorita hikari salio del salon y inconsientemente me pare de mi pupitre y la segui y cuando lo note estaba caminando al lado de ella preguntandole como adaptarme bien y dejar de ser timido...

[MikuxKaito][rinxlen] Cantarella REMODELACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora