Me coloqué rápidamente la ropa mientras me paraba de la cama, mientras que sin querer bote un pequeño cuadro que se encontraba al lado de la cama.Cuando lo tome para dejarlo en su lugar me di cuenta que era yo cuando era pequeña, entre en pánico pero recordé que asistí a esta fiesta para encontrarme con kaito, se que esta vivo... no se si aún vive aquí pero está foto es un indicio de que si.
Baje las escaleras y recordé al muchacho que imtento violarme y me caí al piso mientras la gente a mi al rededor hacía como que si nada ubiera pasado, todos estaban riendo y bailando ignorando por completo mi presencia en la fiesta. Un señor ya de 50 años tomó mi mano y me dijo
-señorita,valla a respirar un poco de aire fresco. Lo necesita.
Salí del salón y comencé a llorar, no puedo creer aún que por andar despistada casi termino metida en un problema más grande. Empiezo a sentir que nunca podré encontrar a kaito.
Me puse a recorrer el jardín hasta que encontré un laberinto.
-me pone nostálgica todo esto.
La oscuridad y mi cabeza que estaba en las nubes fueron la combinación perfecta para que yo me perdiera entre el laberinto.
"Tengo miedo para ser sincera por qué si el acosador en este momento me encuentra estoy jodida" pensé
"Será mejor que pida ayuda"- AYUDA!!! ESTOY PERDIDA!!
Fue inútil, todos están en la fiesta y yo aquí. Hay mucho ruido como para que alguien me escuche.
Narra kaito
Cuando salte de la ventana de mi habitación al caer me doble el tobillo pero no es nada. Camine por el patio hasta llegar a la cúpula en el jardín de rosales blancos que yo mismo planté para miku.
Al llegar a la cúpula me senté en el barandal y saqué el violín que tenía Guardado, realmente esto es agobiante.
No pienso entrar nuevamente a la fiesta, mi padre es un imbesilMe puse a tocar una bella melodía, esta melodia la compuse para miku y nadie antes la había escuchado. Se que en algún momento la encontraré y podré confesarle mis sentimientos, nunca pude decirle lo que siento por ella.
De un momento a otro escuche a una chica gritando y corri hacia el laberinto que es de donde provenían los gritos
-MIERDA MI ANTIFAZ
No lo tenía por ninguna parte, me dio igual. Mi abrigo se rajó con las rosas mientras corría así que me lo quité y corri más rápido al laberinto. ESA VOZ, esa voz se me hace familiar.
Camine rápidamente por los pasajes del laberinto gritando
-hay alguien aquí?
Pero nada, nadie respondía. Hasta que escuche unos sollozos.
-esta bien?
-no- contestó la voz apenada
-que sucede?
-nada
En ese momento algo me dio por darme la vuelta y llegar donde se encontraba la pequeña criatura llorando.
-miku?
-kaito?
Corrimos tan rápido para abrazarnos, la había extrañado tanto
- te espere tanto tiempo miku, no sabes cuanta falta me hiciste todo este tiempo, gracias por venir, eres la única que quería ver hoy.
-kaito, tengo que decirte que...
Un silencio incómodo apareció y miku soltó todo lo que tenía que decirme
- alguien casi me violó
Al escuchar esas palabras mi Alma fue desgarrada, sabía quien era el responsable pero no tenía el valor para decirle que fui yo.
-por eso estás sin tu antifaz?
-si,y tu por qué no lo tienes?
-yo...
Invente una mentira rápido y piadosa
-nunca entre a la fiesta por qué mi padre es un maldito manipulador.
Miku me abrazó más fuerte y comenzó a llorar
-tranquila
Luego recordé algo que le encantaría
-ponte esta venda en los ojos, tengo una sorpresa para ti
-bueno
Ella se colocó la venda y comenzamos a salir del laberinto y caminamos hasta llegar a la cúpula del jardín de los rosales blancos-escucha atentamente esto.
Me puse a tocar una melodía hermosa con el violín
-es hermosa kaito, aún recuerdo cuando recién estabas aprendiendo a tocar el violín
- gracias miku, quítate la venda
Ella obedeció y miró a su alrededor
-este lugar...
-si,aquí es donde jugábamos en nuestra infancia. Quise mantener los detalles y todo para este día, solo el cambio que existe es que ahora hay rosales blancos, cada rosal representa cada vez que yo pensaba en ti. En qué volvieras a mi lado.
-tu sabes lo que pasó con mi padre y todo. Lo siento por no avisarte.
La abrase nuevamente y ella me dijo
-bailemos, aprovechemos que se escucha la música de la fiesta, pero esta será nuestra fiesta. Solo para nosotros, por nuestro reencuentro
-me gusta la idea
---------------------♡--------------------------
Aviso
Lo siento por demorarme tanto en reescribir este capítulo, solo que no he tenido mucho tiempo y espero sean comprensibles. Cantarella es una saga de 3 temporadas probablemente con 4 más adelante que será un antes de la cantarella y si quieren algo más puedo incluir para completar la saga.
A todos los que leen esta saga no se cuando saldrá el capítulo 3 remodelado pero si les diré que los capítulos de ovas se Irán a "la historia antes de la cantarella" para que lo tengan en consideración.
Lo que pasa es que esta un poco desordenado y quiero que tenga un orden más formal y censurar lo que no censure así no me denuncian el lemon denuevo xd
Bueno espero que les haya gustado, recuerden que esta en remodelación y habrán algunas partes que no concuerden como el capítulo 3 con este porque aún no está remodelado o mejor dicho completado ;3
Con mucho cariño kae senpai
ESTÁS LEYENDO
[MikuxKaito][rinxlen] Cantarella REMODELACIÓN
FanfictionMiku Hatsune & Kaito Shion se conocieron en su infancia siendo separados por fuerzas mayores. cuando kaito cumple 19 años su padre decide hacer una fiesta para que este encuentre novia pero el guardaba su corazón para una niña muy tierna y adorable...