Rin y len a la escuela

123 6 0
                                    

Narra len

-tu castigo sera ir a la misma escuela que rin por un año, despues vere si te inscribimos en una mejor-
Entonces pense -enserio ¿tengo que ir a la misma escuela que ella? ¡no quiero ella es mala con migo!!-
Entonces le pregunte a mamá
-cuando empesaria a ir ??-
-en una semana empiezan las clases mi niño, asique empieze a buscar sus cosas para aprender en un lugar que no sea aqui, mi vida le deceo lo mejor mi pequeñin-

Entonces mamá se fue y me coloque la almohada en la cabeza y grite
-noooooooooooooooo!!!!!!!-

**Una semana despues....**

Narra miku

Era temprano en la mañana, alfin tendriamos un momento a solas con kaito despues de que los niños se fueran a la escuela, entonces motivada me levante y fui al cuarto de rin y len que dormian en su cama tranquilamente.
Al entrar siempre se ha notado la divicion de la habitacion, el lado de rin desordenado, lleno de golosinas y juguetes por todos lados; mientras el lado de len ordenado con los libros a un lado y el escritorio con su libro favorito.
Me acerque a la cama de ellos dos y me acoste al medio y los abrase le di un beso a rin en la frente y le dije :"despierte mi niña hoy tiene su primer dia de clases rin al escuchar eso pego un brinco de la cama y se fue corriendo seguramente a despertar a kaito. Entonces me quede con len y no pude evitar mirarlo, no lo veia hace mucho tiempo dormir asi tranquilamente.... seria una pena qud alguien lo despertase entonces lo abrase y le dije - Len despierte hijo mio hoy es su primer dia de clases- y len no respondio se hiso el dormido entonces empese a hacerle cosquillas y empeso a reir. Una vez que me detuve lo vi con los ojos llorosos.
Que sucede len??
-No quiero estar con rin, no la quiero!! No me dejara estudiar tranquilo- y empeso a llorar entonces lo abrase.
- vamos a despertar a papa???-
- esta ahi con rin en la puerta-
No me habia percatado que estaban ahi hace un buen rato.
-kaito tu ve a bañar a len y yo baño a rin-

Luego de bañar a los niños los vestimos y los dejamos listos para ir al colegio entonces llamamos a ia y piko para que hagan el desayuno y cuiden a los niños mientras nosotros nos arreglamos.

-kaito- le susurre a mi esposo en el oido al llegar a la habitacion.
El me miro y yo lo abrase- nos bañamos juntos ? -
Entonces el me afirmo con la cabeza .
Una vez en la ducha vi como kaito entraba a ella sin ningun problema pero yo aun tenia un complejo... rin y len nacieron por cesaria y la cicatriz era horrible entonces kaito se volteo a verme y como vio que no queria sacarme la bata me dijo - que tal si primero me baño yo y luego tu asi estas mas tranquila. Miku no es necesario que hagamos esto si tu no quieres- me beso la frente y fui a la habitacion. Me desepcione de mi misma pero es que a mis 22 años me acomplejo de mi cuerpo, una cosa de niños ....
Una vez estabamos listos con kaito vestidos y salimos los 4 al jardin
- en que quieren ir su primer dia?-
- en caballo- dijieron a coro los dos pequeños pelirubios
Entonces mientras yo estaba esperando que kaito trajiera los caballos de rin y len yo los cuidaba

- mira mami, papa me trajo a chocolate y a len no se como se llama-
- se llama brisa- dijo len entonces subi a los niños a sus caballos y los llevamos a la escuela

[MikuxKaito][rinxlen] Cantarella REMODELACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora