Narra rin
Len se lleva algo entre manos debo seguirlo!!!! Porque sigue a la señorita hikari???
-len!!
No alcanze a cruzar la puerta y se me perdio de vista asique decidi ir a mi pupitre y esperar a que solo llegara..
-y si alguien lo golpea??? El es mi hermanito menor debo protegerlo!!!-
Me pare y corri por toda la escuela buscandolo hasta que choque con un joven muy apuesto y lo mire fijamente
-puedo ayudarte?-
Me limite y empese a llorar, el era mucho mas grande entonces mire mis piernas y note que me habia caido..
-lo siento- exclamo el niño entonces me llevo en sus brasos a enfermeria
-niño! Que hisiste!!!-
Le dijo la enfermera
- tienes 8 años y lastimas a una niña de 4 años!!! Ten mas cuidadoMe dolian mucho las rodillas pero no me atrevi a decirle a la enfermera.
Me aguante el dolor del alcohol y una vez termino con mis rodillas el niño me ayudo a levantarme y me pidio disculpas nuevamente.-hey tu conoces a len ?
- no.
- la ultima vez lo vi con la señorita hikari
- a ese niño, esta sentado al lado de los baños.Corri rapidamente para espiarlo y ahi lo vi con su colacion escondido detras de los baños esperando a alguien .
Paso la señorita hikari y len se entorpesio ¡deseguro le gusta ella! Debo entrar en accion.
-len kun! Te estube buscando tonto
- no me trates asi rin
- pense que te estaban golpeando imbesilEntonces tocaron el timbre para ir a clase, que rabia !!! Estara la vieja bruja ... tendre que portarme mal con Len para que Len no entre mas a sus clases.
Narra Len
Rin se esta comportando extraño no se que se llebara entre manos, ella es mala con migo no me quiere yo se que solo me quiere molestar.
Me sente en mi pupitre y vi a la señorita hikari entrar
-es tan linda..
Kuroneko me miro y me tomo la mano
-que te sucede!!
Kuroneko estaba sonrojada no queria estar al lado de ella derrepente miro a rin y ella estaba ardiendo en llamas y se para de su pupitre se acerca a kuroneko y la golpea con un libro.-rin estas loca!!!
-tu eres un puto!!!
-porque golpeaste a kuroneko!!!
-por ofrecida!!!
- no te hiso nada!!
-se acerco a ti hiso lo suficiente !!
- no mames por eso lo hisiste !!!
-Len tu eres solo mio!!!!
-rin no es verdad!!!
- Len yo te quiero y no dejare que nadie como kuroneko o la señorita hikari este buscandote amor como zorritas!!!En eso se para la señorita hikari
-rin no debes decir malas palabras aun tienes 4 años se ve mal en.una niña de tu edad ademas aun nisiquiera entras al colegio estas en el jardin de niños.
-no me importa usted es una puta!!Entro la directora sorprendida por el vocabulario de rin
-señorita Rin venga inmediatamente a mi oficina
Y vi como rin se iva con la directora despues vendria por mi de seguro para hecharme del colegio.
ESTÁS LEYENDO
[MikuxKaito][rinxlen] Cantarella REMODELACIÓN
FanfictionMiku Hatsune & Kaito Shion se conocieron en su infancia siendo separados por fuerzas mayores. cuando kaito cumple 19 años su padre decide hacer una fiesta para que este encuentre novia pero el guardaba su corazón para una niña muy tierna y adorable...