luna de miel

171 10 0
                                    

Narra kaito

Noa fuimos de luna de miel a una cabañita a las afueras de la ciudad, en un bosque con bambus.
La cabañana era acogedora y durante las tardes se escuchaban los bambus golpearse entre si, un ruido tan satisfactorio.
En la noche cuando llegamos nos fuismos directo a dormir, ya era tarde.
Y al amanecer aun no podia creermelo, ¡Me case con miku!
Alfin, despues de tanto tiempo cumpli una meta alfin podremos ser felices, ella ya no sufrira los golpes y maltratos de su familia y yo, pues yo ya no estare solo y tendre a quien proteger.
Entonces la mire, era tan angelical y decidí acariciarle la cabeza.
-buenos dias princesa-
Ella se acomodo en mi pecho y yo le bese la frente.
-buenos dias- me respondio con una voz tan dulce.
Amo sus ojos, amo su cabello, amo su carita, amo sus manos. La amo tal y como es.
Entonces me levante de la cama y la deje un rato mas descanzando y me fui a bañar y cuando fui a ver la ropa en un abrigo toque algo raro y era una botellita que en su etiqueta salia "sedante sexual" no puedo creerlo. Estupida botella, como se me vino a quedar en la chaqueta.
Entonces la deje ahi y me coloque otro abrigo.

Narra miku.

Luego que kaito se baño yo entre a bañarme, luego me vesti y lo vi sentado en la orilla del balcon contemplando los bambus y decidi prepararle algo para comer.

¡¡¡Unas ricas frutillas con crema!!!

Cuando termine me sente al lado de el y le dije "recuestate en mis piernas y cierra los ojos" y le coloque una frutilla con crema en la boca entonces el mete un dedo en la crema y me ensucia la nariz y yo me rio.

Mi amado kaito, gracias por liberarme de tanto dolor ahora porfin podre ser feliz junto a ti.
Derrepente siento algo extraño y me pare rapidamente y fui a vomitar.
No se que me pasa, ojalas no sea nada malo

[MikuxKaito][rinxlen] Cantarella REMODELACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora