-Bien, yo sé que ustedes ya conocen la mayoría de los temas que trataremos durante este semestre, por lo tanto aprovecharé aquellos conocimientos para aligerar nuestras clases e incluso, podrían irse antes, ¿Les parece? -sonrió a la clase en general sin esperar respuesta, les dio la espalda y con el plumón comenzó a escribir ruidosamente Género Literarios.
-Muy bien ¿Quién podría decirme uno de estos? -golpeó ligeramente el pizarrón, en donde se encontraba aquel título, con uno de los extremos del plumón, sonando así un "toc, toc", muchos de los alumnos que componían su clase alzaron la mano y otros gritaban palabras al azar, creando cierta bulla que a Hoseok le molestaba, más se limitó a fruncir el ceño y esperar con paciencia.
-¿Drama? -se oyó una voz titubeante al centro del salón cuando la bulla se calmó, mientras algunos seguían alzando la mano.
-Así es, Soora. El género dramático es uno de los grandes componentes de la literatura... -sacó la tapa del plumón y suavemente escribió aquella palabra en uno de los espacios del pizarrón- ¿Alguien más? ¿Kihyun? -apuntó a uno de los jóvenes que pacientemente mantenían su mano por sobre su cabeza.
-Ciencia ficción, profe -respondió, Hoseok asintió y se volteó a anotar.
-Narrativo -habló una voz profunda, el profesor asintió de espaldas y anotó el género recién nombrado.
-¡Fantástico! -se animó otra de sus estudiantes.
-Histórico... -murmuró un tímido alumno sentado justo frente al escritorio del profesor.
-Okey... -terminó de escribir aquello que sus alumnos habían dictado y se giró, soltó un suspiro, tapó el plumón, observó a su clase con detención- ¿A nadie se le ocurre algún otro? -desde el fondo del salón se asomó una pequeña mano alzada, con dos tiras de cuero negro rodeando su muñeca- ¿Sí, Park?
-Género lírico, profesor Jung -mantenía una expresión seria, con su mirada clavada al pizarrón, sin tomar en cuenta a nada ni nadie a su alrededor.
-Perfecto, Park. Como pueden ver todos ustedes, en el pizarrón tenemos una gran variedad de géneros, pero por el momento, y como deben recordar de la primaria, sólo trabajaremos con los tres protagonistas de este tema: El género Narrativo, Dramático y Lírico. Ahora... -eligió otro plumón de un color distinto y encerró en un círculo los tres géneros nombrados- ¿Cómo se llama quien escribe textos en este género? -apuntó con la punta del plumón a Narrativo y esperó con calma.
-Autor -mencionó una chica de cabellos rojizos en una esquina del salón.
-Así es, ¿y quién escribe aquí? -la punta del plumón cambió de dirección a la palabra Dramático. El silencio se hizo, siendo levemente rozado por unos susurros- Vamos, chicos...
-Dramaturgo -la misma voz ligeramente aguda del chico al fondo del salón se dejó oír.
-Muy bien, ¿y qué hay del tercero? -viró el plumón hasta Lírico.
-¡Poeta! -una suma de voces respondió al unísono con entusiasmo, Hoseok sonrió y volteó a escribir aquello bajo cada género, uniendo la información con una flecha.
-¿Cómo está escrito cada uno?
La clase fue parcialmente interactiva hasta que el profesor decidió darles algo de trabajo, que debía entregarse en una hoja al finalizar la clase. Hoseok se paseó por alrededor del salón observando los pupitres y atendiendo las dudas, llegando al fin hasta el fondo del salón, situándose junto al chico de expresión neutra.
-¿Qué tal va, Park? -consultó observando la hoja de su alumno rellena hasta la última línea.
-Ya terminé, profesor Jung -desvió su fría mirada del pizarrón y fijó sus orbes oscuros en el rostro de su profesor, sonriendo ligeramente.
-Entonces entregue la hoja, Park -estiró el brazo abriendo su palma a la espera de que el trabajo de su alumno llegara a su mano, el chico asintió y agregó unas cuantas palabras más al reverso de la hoja con lápiz grafito antes de entregarla.
Hoseok volvió a su escritorio y tomó asiento, revisando algunos cuadernos, dejando ausentes en el libro de clase a quienes no se encontraban ahí y luego, deleitándose con la caligrafía de uno de sus alumnos, volteando la hoja para leer la pequeña nota antes de borrarla.》Tengo una pregunta que hacerle al final de la clase, Profesor Jung.
El timbré sonó junto a grititos de felicidad y cierto alboroto al interior del salón, pronto fueron saliendo los estudiantes, de paso, dejando sus trabajos sobre el escritorio del profesor y, con simpatía, despidiéndose de él. Pronto el salón se vació, dejando sólo a un profesor y un alumno.
-Debería acercarse para poder saber qué desea saber, Park -sugirió el profesor mientras caminaba hacia la puerta y ponía el seguro de esta, volvió a su escritorio y se apoyó en dicho mueble con sus manos en la orilla. Park llegó al frente y sonrió con picardía- Parece que le he enseñado bien, Park. A mejorado bastante, en estos momentos usted es el mejor de la clase -lo elogió atreviéndose a tocar el cabello de su alumno, tomando un mechón negro para dejarlo detrás de la oreja del menor.
Mordió su labio inferior antes de hablar- Me gusta cuando me habla de usted, hyung. Suena sexy -confesó pasando su mano sobre el pecho de su profesor-, pero ahora sólo somos nosotros así que... -acercó su rostro al del mayor, rozando su mejilla con la contraria hasta acercar sus labios a la oreja del profesor- puede decirme bebé, daddy -susurró antes de dejar un beso sobre el cartílago; gimió cuando sintió unos brazos enrollarse alrededor de su cintura y fue apresado contra el cuerpo ajeno.
-Jiminie, ¿quieres estudiar más a fondo? -propuso con una media sonrisa, girando con Jimin en sus brazos hasta dejar al menor apoyado contra el escritorio. Paseó su mano por el cuerpo de su alumno hasta llegar a su trasero y acarició dicha zona casi con ternura, terminando por pellizcar el glúteo derecho, deleitándose con los jadeos del menor.
-Sí, me encanta estudiar -mordió con fuerza su labio inferior mirando lascivo el rostro de su profesor-. Siempre y cuando daddy me dé una recompensa -desvió sus orbes lentamente hasta ver sólo los labios ajenos.
-Por supuesto, bebé -volvió a empuñar el trasero de Jimin, logrando que este gimiera, aprovechando para comenzar a besar aquella boca, penetrando con su lengua sin piedad alguna, apretándose más contra el cuerpo del menor con cada jadeo y gemido.
****Bueno, para empezar este es mi primer fic Hopemin, debo confesar que nunca he leído uno de esta pareja, sólo me dio por escribirlo porque son una ternurita juntos djsbdks Ahora... amms... espero que les guste la materia porque el fanfic tendrá mucho de eso, les servirá para estudiar(? Sjdjdk Y, para finalizar, sé que tengo otros diez fanfics que aún no termino, pero están actualizados de hace poco, prometo ser responsable yyyyy djsbdkd subiré otro fic nuevesito de paquete que estoy ansiosa de que lean tanto como este, así que por favor denme un poquito de su apoyo;^; ❤****
ESTÁS LEYENDO
Literatura 》Hopemin《
Fanfiction《-Hyung, ¿Prefiere las figuras literarias o la figura de mi cuerpo?》 #82 en Literatura #70 en Literatura #68 en Literatura *creada el viernes 04 de Agosto, 2017.*