-¿Y cómo van las cosas con tu ardiente profesor? -subió y bajó sus cejas juguetonamente, Jimin rodó los ojos ante la insistencia del tema.
-Jungkook, ya basta -su amigo bufó.
-Ugh, parece que anoche no se vieron -murmuró, consiguiendo que Jimin le golpease las costillas con el codo.
-Piérdete -rugió, frunciendo el ceño.
-¿En el mundo literario? -preguntó Jungkook largándose a reír y comenzando a correr hacia su salón de clases, lejos de quien lo fulminaba con la mirada.
-¡Ya! -gritó frustrado con su mejor amigo.
Empuñó sus manos e ingresó a su salón de clases minutos antes de que sonase el timbre. Le enojaba el hecho de que las bromas de Jungkook fuesen ciertas, ayer su madre lo había castigado y no había nada que pudiese hacer para verse con su novio y profesor. Pero ahora tendría clases de literatura y, apenas recordó ese detalle, se acomodó en su puesto al fondo de la sala, suspiró y se calmó.
-Buenos días, alumnos. Hoy suplentaré al profesor Jung, porque está con licencia... -sonrió tratando de agradar a los alumnos que lo observaban como si se tratase de un adefesio, debían estar demasiado acostumbrados a la presencia de Hoseok.
Jimin gruñó y escondió su cabeza entre sus brazos, echándose en la mesa, no podía ser un peor día.
-Mi nombre es Taehyung y soy un buen amigo y ex compañero universitario de Hoseok, espero agradarles un poco más con eso -rió contagiando a casi todos en el salón, menos a Jimin. Con aquella información sólo había conseguido que el estudiante tuviese un leve tic en el ojo izquierdo.
-Bueno... supe que tenían pendiente los factores de la comunicación, así que comenzaré por preguntar si alguno o alguna de ustedes sabe alguno de estos factores, o más bien, si los recuerda
Jimin se mantuvo echado sobre su pupitre, refunfuñando en voz baja, gruñendo cuando el profesor suplente le consultaba algo y, finalmente durmiéndose durante varios minutos de la clase.
-... Muy bien, Kihyun -escuchó al despertar, bostezó cubriendo su boca con ambas manos y levantó su cabeza, acomodando su mentón sobre la palma de su mano, observando al suplente anotar cosas en el pizarrón-. Entonces... tenemos emisor, receptor, código, canal, mensaje y contexto -todos asintieron, menos Jimin-, así que... tú, el chico de atrás -apuntó al somnoliento chico sentado al fondo del salón- ¿Cuál sería el canal aquí? -Jimin perdió su típica expresión serena y neutra, tragó saliva y mentalmente se dedicó a matar al suplente.
-Eh... -mordió su labio inferior y sintió sus mejillas calentarse al no saber qué decir, porque no tenía idea de qué era lo que estaba preguntando el profesor, su mente estaba bloqueada.
-¿Sandeul? -le sonrió al alumno que alzaba su mano con insistencia.
-¿La voz? ¿O era el aire? -bajó su mano luego de responder con algo de dudas, Jimin rodó los ojos y volvió a echarse sobre la mesa, ¿por qué no había despertado en el recreo?
-El aire, porque es mediante este, junto con todas esas ondas que les explica el profesor de Física, que la voz llega a sus oídos -se volteó a anotar otro par de cosas más, esperó paciente a que todos los alumnos copiasen aquello y luego anunció que la próxima clase Hoseok les haría un trabajo evaluativo con la materia.
El timbre sonó y todos se despidieron del profesor suplente, menos Jimin, que estaba dispuesto a marcharse ignorando olímpicamente el amable saludo de aquel hombre, sin embargo, como la suerte no estaba de su lado, fue detenido.
-Tú, Park Jimin, vuelve aquí -exigió, el alumno rodó los ojos y suspiró con desespero, si ese profesor supiese de las enormes ganas que Jimin tenía de golpearle el rostro en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Literatura 》Hopemin《
Fanfiction《-Hyung, ¿Prefiere las figuras literarias o la figura de mi cuerpo?》 #82 en Literatura #70 en Literatura #68 en Literatura *creada el viernes 04 de Agosto, 2017.*