capitulo 5 "Quien eres?....reinventarse"

20 0 0
                                    


En este periodo mi vida comienza a dar una vuelta decisiva, en la que me veré expuesto a seguir creciendo desde mi esfera personal.

Desde mi trabajo, comienzo a entender que todo esfuerzo tiene su recompensa, trabajo mucho, pero me gusta lo que hago, nadie molesta solo cumplo con mi horario y la reposición del producto.

Es paradójico,  ya que con respecto a la reposición, C mi nueva pareja me hacia sentir como una persona importante que esta cumpliendo con el propósito, me dice que soy una persona inteligente, que crea en mis convicciones, me entrega cariño y afecto, se dedica bastante a mi, estamos super bien.

Con lo que respecta a moñis, empiezo a cerrar procesos que en verdad estaba envuelto, ya que el daño era muy grande y no quería que repercutiera en C, pero aun hay cosas inconclusas que deben ser respondidas algún día, mi interior dice que ese día llegara aunque nose cuando.

la ultima vez que nos vimos, nos toco vernos en panoramas distintos, C y yo veníamos del gimnasio, estábamos haciendo TRX, y se le ocurrió ir a conversar a la playa, nos fumamos unos cigarros, compartimos mucho, y después cuando estábamos en camino hacia el vehículo, en la pizzería que estaba al costado, estaba moñis con su nueva pareja, yo no quería pasar por ahí, pero la verdad es que C me pregunto si quería una bebida ya que tenia sed, y yo respondí diciendo bueno, a pesar que por mi mente pasaba la idea que era necesario saber en que estábamos, cuando pase y moñis me vio comenzó a taparse la cara, C no sabia lo que ocurría, moñis se puso nervioso, pensó a lo mejor que haría algún escándalo, pero yo estaba claro que no haría nada, bueno para seguir la pareja nueva de moñis me miraba  mucho, pero era necesaria tanta antipatía, jajaj bueno con C compramos y cuando salimos creo que habían discutido porque  miraban a sentidos distintos, la verdad me imagino que debe tener tan baja su autoestima como para compararse conmigo, pobre que se puede esperar de una persona de ese calibre, porque no le queda opción que meterse con persona como moñis ... personas bonitas pero sin cerebro, ya que no analizan que todo es un juego, se inundan en la ingenuidad y en la manipulación que puede ejercer este tipo de persona.

Lo único que voy a decir en mi libro con respecto a esta persona que no conozco, es que para mi es una persona básica, sin valores, vacía,  que no se aprecia, que disfruta en romper relaciones de los otros entrometiéndose como una arpía... una serpiente que se come a la presa tonta que cree que lo ama, pero que lastima saber que moñis cayera con una persona con ese historial y ese calibre. 

cuando nos subimos al vehículo, C me pregunto que me pasaba, ya que no hablaba mucho y le comente que nos habíamos topado con con mi ex.

C me dijo que no podía creer que yo hubiese estado con esa persona, se rió bastante, y me dijo que tenia mal gusto. Desde entonces C se esmeró en decirme que moñis nunca fue para mi, de ahí C toma partido y comienza a odiar a moñis.

apodandole nombres chistosos, teniendo connotaciones de celos, pero no enfermizos. No lo soportaba y de hecho odiaba su falta de criterio y juicio, tornándolo como una persona inmadura y poco seria.

Yo pensaba lo mismo, moñis o mas bien llamado Flavio, que ese es su nombre, cumplía los mismos criterios que C pensaba de él.

C o mas bien Cristian, es una persona totalmente distinta a Flavio, es una persona atenta con valores, normas, cariñoso y esforzado.

Desde acá el proceso de cambio empieza a tomar otro sentido en cual yo y Cristian somos los protagonista y los demás son solo secundarios.

Nuevas noticias llegan como destrabar mi carrera llevándome a mi ultimo año de universidad.

Quizás era necesario revelar quien eras, para empezar a quitarte el protagonismo, porque en realidad esta es mi historia no la tuya y bueno según el dicho el que nada hace nada teme.






Sueños de esperaWhere stories live. Discover now