2019, quizás en una noche de noviembre, quizás intentando salir de la monotonía, quizás viendo como la vida avanza sin tomar sentido de lo que se vive, han pasado tres años desde que viví con la persona que me sentía pleno, contento y con futuro.
Quizás el futuro otorgue, el tiempo cobra cada error que cometes y yo no estaba exento de pagar.
Han pasado muchas personas, con las que pude tener una relación exitosa, pero la verdad la misma vida se ha encargado de demostrarme que la desilusión es una.
A veces avanzó tres hasta cinco pasos, pero retrocedo dos o cuatro, esto me genera incertidumbre por no saber qué será de mi. Cómo la canción del gavilán de Violeta Parra.
Y quede abandonado monte arriba y gavilán me saco las entrañas.
Es increíble que desde entonces, me cuesta pensar y analizar que los deseos y virtudes nunca me dejaron, siempre creí y sigo creyendo que lo nuestro fue hermoso, bello y sin restricciones.
Hasta el día de hoy lamento no haber luchado por ti, no haber hecho nada, ver mi circo armado con payasos y bailarinas y nunca fui el domador del león.
El futuro, si tan solo hubiese sabido que sería así, extrañándote en cada momento,aunque en silencio, nunca me habría permitido creer.
Flavio yo te prometí nunca olvidarte, el día que nos separamos, avancé a pasos gigantes, pero me siento incompleto, como nuestra historia, con un comienzo pero sin un final.
Te llevo conmigo, te recuerdo, hay veces que pienso que soy yo el único que nos recuerda, y si dejo de recordar lo genial que era estar contigo, nadie más recordará, lo hermoso que fue estar a tu lado.
Aún recuerdo mirarte mientras dormías, aún recuerdo tu risas, tus besos y cariños.
Pero solo existes en mi memoria, siempre me he preguntado cuál es tu versión, como fue después de mi, ya que nunca más volvimos hablar.
Nos quedamos en silencio, como un crudo invierno, sé que estás bien, aunque nunca me lo digas.
Yo estoy agotado, lo he pensado y nose si quiero avanzar con alguien y seguir pensando en ti.
Nunca más sentí el amor como lo sentí por ti, y preferiría seguir una vida solo, que intentarlo una y otra vez.
Nuestro futuro es incierto, tu me olvidaste yo no, la vida nos junto y nos separó, y eso es algo que no he podido olvidar.
Pensé que el futuro sería mejor, quizás algún día cambié, aunque en realidad creo que me equivoqué, no debí nunca permitir que me arrebatarán mi sueño.
A veces pienso que si nos hubiésemos conocido ahora, la historia sería distinta, pero también pienso no haberte conocido, la vida no sería igual.
El otro día pase a ver a mi hermana Ana, compartí mucho con ella y mi sobrino Felipe, estábamos camino al cine, cuando él me preguntó cómo estaba el tío, yo pregunté qué tío?, me dijo el que vivía contigo, el que tenía el auto naranja. La verdad le dije que te habías ido de viaje, me dijo cuando regresabas, yo le mencioné que no lo sabía, que te habías ido a cumplir un sueño y no tenías fecha de retorno. El pipin me dijo a mi siempre me agrado el tío, y yo le dije que tu siempre lo habías querido.
Fue extraño responder, si tan solo fuera un viaje y nada más que eso.Eres mi flash back, un espacio que no tiene fin, cumples un rol que sólo está en mi, es un espacio que no hay terceros, ni familiares, ni amigos, solo tú yo.
YOU ARE READING
Sueños de espera
RomanceA los veintisiete años, nuestro protagonista se embarca en uno de los viajes de la vida, la separación del ser amado, en la cual muestra la vivencia y relata el suceso a través de cartas, llevándonos a todos ha analizar y reflexionar cuando el dese...