Capitulo 6 "Los sueños se vuelven realidad?"

10 0 0
                                    

Ha pasado un tiempo significativo, dos meses, para ser preciso, con Cristian vamos bien, nuestra relación es muy armoniosa, nos hacemos panoramas, compartimos los cinco días que está de descanso.
Un día Cristian mencionó en unos de nuestros paseos que quería presentarme a su familia, yo accedí, aunque provocó un pensamiento extraño en mi, ya que con mi antiguo suegro, no me llevaba bien, discutíamos y nos tirábamos indirectas lo más del tiempo no así con mi ex suegra que si había respeto y cariño. Pero volviendo al caso me surgió la incertidumbre de ver quienes habían criado a esta persona con estos principios tan poco comunes, ya que Cristian era una persona educada, tierno y responsable.
Me invitaron a cenar a un restaurant muy concurrido en la ciudad de Iquique, el doña Filomena, toda una tradición, y le dije que quería conocerlos y quedamos en ir ese fin de semana.
Al llegar el fin de semana, Cristian preparo todo para la cena, lo observaba y lo veía contento como si me fuera a pedir matrimonio, me gustaba verlo feliz y yo estaba tranquilo porque sabía que está historia no sería igual a la anterior.
Al llegar la noche nos reunimos en el restaurant, donde mis nuevos suegros, mi nueva pareja y yo empezaríamos a relacionarnos como familia.
Mi nueva suegra es una persona muy alegre, entretenida y nos reíamos mucho, mi nuevo suegro igual nada igual al otro, teníamos temas de conversación era una persona madura, responsable e igual a Cristian.

En el momento que mencionó lo alegres que estaban de conocerme, mi suegra le menciona a Cristian que si lo va hacer, yo le pregunte que era lo que iba hacer, y él se acercó me miró y me dijo que quería contarme algo.

Yo tome atención, me comentó que él mientras estudiaba ingeniería siempre tuvo el sueño de vivir en el extranjero, que había postulado a un puesto en una minera llamada Travesía en Australia, pero que no lo llamaron, hasta ahora.

Yo quede sorprendido y muy feliz, hasta cuando me dijo que él quería que yo me fuera con él a Australia.

No sabia que responder, aún estudiaba, tenía familia en chile y tenía un pasado que se negaba a morir.

Le dije que lo pensaría, que tenía que analizar la situación.

Cristian era un buen hombre mejor que Flavio, aunque en realidad uno tenía lo que el otro no tenía, que curiosesco, Jin jan?

Los cinco días posteriores lo analice respectivamente, aunque en realidad no sabía que decidir si irme a un país nuevo y arriesgarme a empezar una nueva vida o quedarme a realizar mis sueños.
Al llegar del trabajo, Cristian me llevo a a caminar a la playa, compramos unos helados y me pregunto cual era mi decisión, yo contesté " Cristian es muy bonito tu gesto, y te agradezco mucho que me consideres como parte de tu sueño, pero como dije es tu sueño no el mío, yo no puedo dejar botado todo lo que he avanzado, ni mi carrera, ni mi familia, yo te quiero y te quiero tanto que te dejo libre, para que cumplas tu sueño y encuentres a una persona te ame en tu nuevo país, yo te amo pero quiero verte feliz, cumpliendo tu sueño.

Él se negó, se enojó, lo entendí pero tenía que entender, duramos un mes más hasta que salió su viaje al mundo del sueño, lo fui a despedir al aeropuerto y nos despedimos como la gran pareja que fuimos, los deseamos lo mejor, y subió a su avión, lloré mucho, pero era necesario él era una persona tan buena y entregada que se había ganado realizar un sueño y yo no entorpecería con tal.

Aunque lo extraño, somos buenos amigos, aunque a veces no nos hablamos como amigos, visito a sus padres cada cierto tiempo, ya que son personas muy agradables y nunca los deje de visitar.

La soledad vuelve y las preguntas atacan, Cristian partió hacia su destino la vida decidirá si nos volveremos a ver.

Aunque somos buenos amigos, y entre tanto amigo, su mejor amigo J "Jaime", quien compartía con nosotros, quería comentarme algo a través de una carta.

Sueños de esperaWhere stories live. Discover now