No podía dejarse llevar por esa sonrisa de gatito y esos cumplidos que lo hacían sonrojar cada vez más. Algo en él le decía que estaba siendo parte de una broma y era mejor dejarle en claro que con él, eso no iba a suceder, porque Kim JongDae no jugaría con sus sentimiento como lo hizo con Lay, pero era imposible resistirse.
Después de aceptar ir a caminar juntos vieron una película en el cine, para que en media película los sacaran debido a tanto ruido, no podía negar que se la pasó tan bien con él ahí dentro, y es que JongDae no dejaba de hacer comentarios absurdos sobre cada cosa que ocurría y las quejas no tardaron en llegar además de las palomitas, las cuales devolvieron entre risas hasta ser llevados fuera de la sala. Se rieron una vez más y por último se encargaron de dejarle un muy bonito recuerdo a la persona quejosa sentada frente a ellos, hielos en la espalda, un clásico.
Caminaron por el centro comercial, deteniéndose en una tienda de juguetes coleccionables en donde dejó salir su adicción a One Piece, para después recibir como regalo un pequeño y adorable Chopper por parte de JongDae. Aunque ya era demasiada amabilidad así que sin más se detuvo y preguntó.
— ¿Qué pretendes?
— ¿Hm? —JongDae parecía confundido. Le devolvió el juguete de Chopper con un enorme dolor en el pecho y se cruzó de brazos abultando sus labios.
— JongDae, dime qué pretendes, es otra de tus bromas seguro pero no, no estoy dispuesto a ser parte de ella, ¿bien? —MinSeok deseaba no haber aceptado su estúpida propuesta, así no se habría puesto en ridículo, o al menos para él así era, ya que JongDae negó repetidas veces acercándose a él, a lo que optó por retroceder unos cuantos pasos manteniendo un semblante serio.
— ¿Por qué dices eso, Min? No es ninguna broma, sólo quería pasar un rato contigo porque... Bueno... Mmm... Me gustas —soltó de una vez arrepintiéndose en seguida, pero MinSeok pareció no haberle tomado importancia.
— Ajá, sí, claro... JongDae, no juegues conmigo, por favor. Creo que es mejor que me vaya.
Dio media vuelta con su mirada en el suelo sintiendo como sus mejillas ardían levemente. Por un momento creyó en aquel "Me gustas" por lo que su corazón golpeó contra su pecho emocionado, negó mentalmente y las últimas palabras que dejó escapar apenas fueron pronunciadas debido a tal declaración tan irreal y falsa, ¿no es así?. JongDae por su cuenta se mordió la lengua acercándose al contrario a paso rápido, para así tomar su brazo con un toque de fuerza evitando su escape y lo obligó a voltear hacia él una vez más.
— En serio me gustas, no es ninguna broma. Amo verte sonreír, amo tu dulce voz, amo esa forma tan peculiar que tienes de comer así inflando tus mofletes con tanta ternura que siento una flecha clavada en el corazón haciéndome sufrir con el hecho de no poder ir hacia ti y comerte a besos... Amo cada parte de ti, MinSeok, y te juro que esto no es ninguna broma, por primera vez he sido sincero con respecto a mis sentimientos y siento que voy a morir, no sabes lo rápido que está yendo mi corazón en este instante que dudo mucho que sea normal —tomó la mano ajena para llevarla a su pecho y MinSeok dio un saltito en su lugar sintiéndose agitado de repente—. ¿C-crees que esté bien?
Negó mostrando una tímida sonrisa—. Dae, y-yo... Simplemente no sé qué hacer o creer.
— No tienes porque creer, haré todo lo posible para llegar a demostrar lo mucho que me gustas, sólo debes, darme una oportunidad, ¿sí? —la mano de MinSeok que aún se encontraba en su pecho la acarició e hizo entrelazar sus dedos con lentitud—. Solo una.
No supo que más decir. MinSeok rodeó el cuello del más alto con sus brazos y unió sus labios en un lento beso. Llevando ambas manos hacia su cintura, JongDae disfrutó de los suaves y dulces labios ajenos, pasando la punta de su lengua sobre ellos antes de separarse por falta de aire y sonreír ante el rubor en las mejillas de MinSeok que había provocado.
— Gracias —susurró cerrando sus ojos juntando ambas frentes y narices las cuales frotó levemente.
...
[ Haré el Tag del novio y sí, soy gay a mucha honra porque MinSeok, mi novio, ¡es jodidamente hermoso! 💞 ]
En cuanto vio aquel tweet sus ojos se agrandaron y fue en busca del trigueño completamente molesto—. ¡Kim JongDae! ¡Tú y yo no somos novios!
— Claro que sí.
— ¡Qué no!
— Qué sí.
— ¡Qué n- —Y MinSeok fue callado por los labios de JongDae enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Mi único youtuber favorito [ChenMin]
FanfictionEl único youtuber que odiaba llegó a ser su único youtuber favorito. ¿Por qué? Simplemente cayó ante los encantos de JongDae más rápido de lo que creyó y finalmente no resultó ser mala idea. ✒Pareja: ChenMin ✒Género: Romance ✒Estado: En proceso ✒Po...