— ¿Por qué un día tan bonito cómo hoy debe amanecer lloviendo? —preguntó un JongDae frustrado mirando hacia la ventana de su habitación. Acababa de despertar gracias a su alarma, pero las gotas de lluvia ya se hacían presentes por lo cual frunció el ceño y maldijo repetidas veces.
Jamás en su vida había tenido tantas ganas de asistir a clases, hasta ahora, que gracias a Kim Min Perfecto Seok los días en la escuela cambiaron y no para mal, si no para bien, ¡más que bien diría él! Pero como si el mundo no lo quisiera feliz, llegó una terrible tormenta por la mañana, justo el día que tenía pensado sentarse durante el almuerzo junto a MinSeok y BaekHyun y así iniciar una conversación con el primero, porque BaekHyun no le interesaba en lo absoluto, aunque debía ser amigo de él también, ya que por ahí había escuchado que si a BaekHyun no le agradaba, éste se encargaría de hacer incluso lo imposible para que MinSeok lo rechazara una y otra vez.
Pero tenía un problema más grande en ese instante... La maldita lluvia no paraba y estaba casi seguro que MinSeok no iba a asistir ese día porque "Mi madre es muy sobre protectora" oh sí, gracias suegra.
[ ¿Irás a clases? ^^ ]
[ JongDae... ]
[ Despierta, imbécil, ¡necesito una respuesta! ]
Y ahí estaban los mensajitos de ChanYeol llegando a su celular con rapidez. Soltando un bostezo y con sus ojos medio abiertos tomó el móvil y decidió responder con un sí, y es que aún tenía esperanzas de que la lluvia parase o de que MinSeok llegara a clases, sino sería un día como los de antes, aburrido, fans por aquí y allá invadiendo su espacio personal, aburrido y otra vez aburrido.
Entró al baño e hizo sus necesidad mientras jugaba Clash Royale y supo que en verdad no sería un buen día en cuanto perdió, no una, no dos, sino siete veces seguidas... Se dio una rápida ducha, secó y por último vistió un tanto desinteresado tomando lo primero que encontró en el armario. ¿Qué caso tenía vestirse bien? No iba a ver a MinSeok y según sus fans con todo lucía de lo mejor.
— Gracias por el desayuno, mamá —habló con un tonito sarcástico mirando a su madre tomar el desayuno con tranquilidad.
— Pensé que no irías a clases —su madre bebió del café—. Nunca vas, así que no te quejes.
— Bien, nos vemos super mamá —mostró una sonrisa fingida a lo que ella sólo rió mandando un beso volado. Rodó los ojos y caminó con su mochila en el hombro hasta que salió de casa y esperó a ChanYeol quien lo llevaba en su auto desde que obtuvo uno, chatarra pero funcionaba, eh.
🚗
— Ya ha dejado de llover.
— Yi hi dijidi di llivir.
— Uy, parece que alguien está de muy mal humor aún —comentó JongIn entre risas tomando su desayuno en la cafetería de la escuela junto a ChanYeol y JongDae.
— Está así porque no vino M...
— ¡Cállate! —pateó al más alto bajo la mesa. No quería que alguien más supiera sobre su secreto enamoramiento hacia Min, y es que éste fácilmente lo sabría si alguna de sus fans acosadoras se entera, ya que terminaría en todas las redes y por supuesto MinSeok dejaría de hablarle.
— Vamos, amigo, ¿en dónde quedó la confianza? —JongIn le habló divertido lanzando un par de frutillas a la cara del trigueño—. Deja esa mueca y cuéntame, ¿sí?
En resumen gastó sus palabras, ya que Kim JongIn el mejor amigo del mundo no le prestó ni la más mínima atención, ya que se mantuvo concentrado en apreciar el bonito culo que sus ojos encontraron a lo lejos. En cuanto se percató de tal comportamiento del moreno guardó silencio y rodó los ojos los cuales dejaron aquel brillito soñador en el momento en que dejó de describir a su bonito ex hater y ahora conocido casi amigo-novio MinSeok. Se levantó de su asiento y optó por ir al salón siendo seguido por ChanYeol.
Básicamente el día fue mucho más aburrido de lo que pensó.
☕
Haciendo de mal tercio ordenó un frappuccino de unicornio mostrando una vergonzosa sonrisa. ChanYeol y BaekHyun parecían tan metidos en su mundo de arcoíris y unicornios que decidió cambiarse de mesa en silencio, con la idea de pasar desapercibido hasta que BaekHyun lo detuvo.
— ¿A dónde vas? MinSeok vendrá a hacerte compañía sólo espera —soltó una risita regresando su mirada hacia ChanYeol.
— ¿Es en serio?
— Ujum.
No se esperaba aquello, estaba emocionado y nervioso nuevamente, su corazón latía con rapidez y odió el momento en el cual no se tomó tan sólo unos minutos para escoger algo de ropa decente en la mañana. Los minutos pasaron y en cuanto aquel bonito chico de sus sueños se hizo presente sonrió inconscientemente... Lo miró tomar asiento junto a BaekHyun quedando frente a él después de saludar y sus ojos no tardaron en encontrarse haciendo del momento mucho más mágico, como si no lo hubiera visto durante años.
En un intento por iniciar una conversación con él, escuchó como la pareja de tortolitos al lado empezó a compartir saliva, por lo cual miró a MinSeok incómodo para después reír levemente.
— ¿Y si nos vamos? —susurró.
— Creo que es buena idea —respondió igual de bajito que él y ambos se levantaron dejando a la pareja solos, por el bien de ambos, claro.
Una vez fuera de la cafetería sonrieron y JongDae dejó sus malditos nervios de lado para invitarlo a caminar un rato, recibiendo un asentimiento y una hermosa, preciosa y perfecta sonrisa como respuesta. Sin duda haría de ese pequeño momento juntos caminando, una bonita primera cita, con sus encantos y demás, rezando para que más de uno funcionara con Min, ese chico que sólo llegó a su vida para hacerlo más idiota de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
Mi único youtuber favorito [ChenMin]
Hayran KurguEl único youtuber que odiaba llegó a ser su único youtuber favorito. ¿Por qué? Simplemente cayó ante los encantos de JongDae más rápido de lo que creyó y finalmente no resultó ser mala idea. ✒Pareja: ChenMin ✒Género: Romance ✒Estado: En proceso ✒Po...