06

689 151 40
                                    

— ChenMin... —se escuchó a LuHan decir y la pareja no tardó en voltear hacia él en busca de alguna respuesta ante tal nombre rarito, o al menos para ambos lo era—. ¿Qué? Dae, ¿acaso no ves lo que tus fans hacen?

— Últimamente no, he estado bastante ocupado con otras cosas —respondió con una sonrisa mirando al chico de sus sueños a su lado quien se encargaba de alimentarlo.

— Di aah.

— Aaah.

— Sí, sí, ya veo, en fin. Tus fans crearon un nombre para ustedes dos, eso quiere decir que tomaron bastante bien su relación y cómo no hacerlo si se ven tan lindos juntos, incluso yo los shippeo —en cuanto el rubio regresó su mirada a la pareja mostrando una sonrisa, encontró a estos regalándose pequeños besos en los labios acompañados de frases tiernas las cuales no logró entender muy bien o su cerebro no podía procesar debido a tanta azúcar—. Bueno... Entonces creo que me voy, ¿no? Cuídense —tomó su bolso para acto seguido levantarse de su asiento y caminar lejos de tanto amor que lo rodeaba últimamente. Sin darse cuenta, LuHan ya se encontraba con su soledad; primero BaekHyun por ser extremadamente molesto decidió irse ante tanta queja por parte de él, luego YiXing que se hizo novio del hijo del director y ahora su Minnie, su bollito, su mejor amigo del alma lo estaba dejando de lado por el tonto de Kim JongDae... Le vendría bien buscar a alguien para que le hiciera compañía, pero se sentía tan inseguro de sí mismo que prefería estar en su soledad.

— Oye, ¿y Lulu? —el trigueño se encogió de hombros levantándose un momento para ir a dejar la basura en el bote cerca de su mesa—. Siento que soy un mal amigo —MinSeok se recostó en el hombro de su novio una vez éste volvió a su lado, porque sí, finalmente decidió ser su novio, ademas se sentía bonito decirlo.

— ¿Por qué, bebé? —y ahí estaba ese apodo que le encantaba y le hacía sonreír inconscientemente. JongDae lo abrazó por la cintura con uno de sus brazos y sonrió limpiando los restos de comida de su rostro con una servilleta—. Quiero besarte.

 — Yah, Chen... En serio, siento que me estoy alejando de él y no sé que hacer porque necesito estar contigo para decirle a todos que eres mío —rió ante tal respuesta por parte del más bajo y dejó un beso en su cabello.

 — ¿Y si le consigues un amigo? —MinSeok lo miró frunciendo el ceño—. Digo, novio.

¡JongDae tenía razón! ¿Por qué no lo pensó antes?

 — Gracias, ca...cariño —sonrió dejando un beso en sus labios a lo que JongDae como idiota sonrió y lo siguió a paso rápido.

— ¡Hey, espera! 

🌸

MinSeok se encontraba caminando hacia un salón muy distinto al suyo, aún hacían falta unos cuantos minutos para que las clases iniciaran así que podía ingresar con facilidad. Una vez encontró el salón que buscaba entró recibiendo de inmediato miradas sobre él, tanto de unos cuantos chicos que se encontraba ahí, como de chicas. Se acercó a un pequeño grupito sintiéndose de repente nervioso ante tanto silencio que provocó al entrar y sonrió jugando levemente con sus dedos. 

— ¿SeHun? Mmm... Quisiera hablar contigo.

—  Claro, lindo —le sonrió de lado acercándose a él.

— Es el novio de Chen, imbécil —uno de sus amigos le dijo al oído golpeando su cabeza. Aunque llegó a escuchar simplemente desvió la mirada al suelo, definitivamente se le hacía muy incomodo y vergonzoso el ser observado por tanta gente.

— Ah... Disculpa por lo de lindo. 

MinSeok le restó importancia mirando hacia arriba encontrándose con SeHun, en verdad que era alto como solía describirlo LuHan—. Bien, ¿tienes novio? —preguntó sin rodeos. 

— Mira... No quiero tener problemas con Chen pero si lo mantendremos en secreto está bien. 

— Por Dios, no —rodó los ojos—. Le gustas a un amigo y quería saber si te gustaría conocerlo para ya sabes, ¡es muy lindo, no miento! Y tierno, agradable, sé que se llevaran bien, no es necesario que sean novios de un momento a otro, con ser amigos basta —en cuanto terminó de hablar se le hizo muy idiota lo que hacía, por lo cual esperaba un no como respuesta, así que suspiró dispuesto a despedirse, porque, ¿quien aceptaba cosas tan tontas como esas?

— Bien.

— ¿Bien? 

— Sí, tú sólo dime cuando y donde. 

Un tanto confundido asintió sacando su celular—. ¿Me das tu número? —después de registrar el número del más alto le regaló una sonrisa antes de irse—. Gracias, yo te aviso, adiós.

Salió del salón dudando en si era buena idea o no haber elegido a SeHun entre tantos chicos amores platónicos que le había mencionado LuHan, ya que ese chico parecía no importarle nada, o sea, ¿¡quien aceptaba cosas tan tontas como esas!?

— Y bien MinSeok, ¿qué dirás en tu defensa? Vi cómo le pedías el número a ese niño.

— Agh, cállate, Dae y camina —el trigueño se apoyó en la pared cruzándose de brazos a lo que MinSeok rió acercándose a él con una sonrisa coqueta—. ¿Me das tu número, guapo?

— Yo te doy y no mi número, bebé —lo tomó de la cintura y lo besó en medio del pasillo.

Mi único youtuber favorito [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora