08

621 129 5
                                    

ChanYeol se encargaba de acomodar la cámara mientras frente a ella se encontraba la pareja. Un MinSeok completamente nervioso sentado sobre el sofá de la sala al lado de JongDae, estaba más que nervioso jugando con sus dedos, mientras el trigueño quien parecía buscar unas últimas preguntas en su móvil estaba de lo más tranquilo y con una enorme sonrisa en el rostro listo para empezar su vídeo, aunque el alto estaba tardando demasiado y eso lo llevó a pensar seriamente en despedirlo, si tan sólo trabajara, claro.

— Yeol... —soltó JongDae impaciente.

— ¡Ya! Listo, pueden empezar —se apresuró a hablar sentándose detrás de la cámara la cual empezó a grabar por lo que MinSeok mucho más nervioso se dedicó a mirar sus dedos escuchando atentamente el saludo de JongDae, una y otra vez, ya que éste hablaba demasiado rápido y se confundió infinidad de veces.

— Sí, sí, no he subido vídeo durante un muy buen tiempo pero no me odien, y mucho menos a él, a mi Minnie —miró a su novio con una sonrisa y éste le regresó la sonrisa con timidez—. Y bien, vamos a empezar, ¿no? —sostuvo la mano de MinSeok en cuanto se percató de la inquietud de él y sonrió acariciando sus dedos para luego entrelazarlos e indicarle a su amigo que empezara con las preguntas.

— ¿Cómo se conocieron? —inició el alto y la pareja se miró mutuamente riendo leve.

— En la escuela. En realidad lo miré y simplemente me flechó —esperó alguna respuesta por parte del más bajo y durante segundos lo único que hizo fue reír una vez más—. No seas tímido bebé.

— Yo... Lo odiaba —confesó a lo que JongDae se llevó una mano al pecho haciendo un leve puchero.

— Del odio al amor hay un sólo paso —comentó ChanYeol entre risas—. ¿Cómo fue su primera cita?

MinSeok dejó las respuestas cortas de lado en cuanto sintió mucha más confianza, hasta el punto de besar a JongDae frente a la cámara ante una respuesta de lo más tierna y cursi, así que finalmente se dedicó a ser el mismo mientras JongDae no se deshacía de aquella sonrisa en el rostro la cual se hacía cada vez más grande. ChanYeol estaba seguro que sus fans se darían cuenta de lo feliz que era él estando con MinSeok, era más que obvio y se sentía feliz por él. Aunque un par de fans no llegaron a estar de acuerdo con la relación de JongDae, a éste no parecía importarle en lo absoluto y puede que jamás lo haría.

— ¿Cuáles son sus colores favoritos?

— ¡Rosa! —respondió MinSeok de inmediato sonriendo divertido.

— ¡Min! ¡Eso era confidencial! —se quejó frunciendo el ceño a la vez que golpeaba su hombro levemente. ChanYeol no tardó en burlarse de él junto a MinSeok, y es que, ¿quién no se habría dado cuenta antes? JongDae tenía la mayor parte de sus cosas en color rosa.

— ¿Cuanto tiempo llevan juntos?

— Llevamos muy poco, pero debo decir que han sido las semanas más lindas que he tenido en mi vida y estoy agradecido con MinSeok por aguantarme. Sé que muchos de ustedes lo harían, por supuesto, pero mi corazón le pertenece a él y a su hermoso trase.

— JongDae —lo interrumpió entrecerrando los ojos y regresó su mirada a la cámara—. Es mío, ¿bien? N-no lo miren. Y yo soy suyo.

— No lo miren —repitió JongDae riendo leve mientras pasaba uno de sus brazos por su cintura.

— Min, ¿qué tan bueno es Chen en la cama? —JongDae frunció el ceño ante tal pregunta y MinSeok le lanzó una de las almohadas al más alto sintiendo sus mejillas enrojecer ferozmente. Definitivamente pensaba editar esa parte tan vergonzosa, ya que ni siquiera lo habían hecho, pero eso nadie debía saberlo... Regresó su mirada a MinSeok y éste se quejó repetidas veces siendo arremedado por ChanYeol, una y otra vez hasta el punto de molestarse con él y acercarse dispuesto a golpearlo—. ¡Chen, mira tu bollo!

— Te lo mereces, por idiota —respondió el trigueño tomando de su vaso con agua.

— ¿Qué acaso no lo han he...? ¡Au!

Finalmente habían terminado el tag del novio y hasta ese momento a MinSeok le pareció absurdo el haber estado tan nervioso minutos antes. Y en cuanto a JongDae, se encontraba feliz, por supuesto, pero aquel "¿Qué acaso no lo han hecho?" que no llegó a terminar el alto, lo mantenía un tanto inquieto hasta que sintió cómo los cálidos brazos de su novio rodeaban su cuello con lentitud, para acto seguido sentir ese aroma tan delicioso del mayor y los labios de éste posarse en una de sus mejillas brindándole un sonoro beso, por lo que sonrió tomando sus manos entre las suyas entrelazando sus dedos enseguida.

— Chennie, ¿realmente has estado tan ocupado conmigo que no puedes hacer un vídeo? 

El nombrado lo miró con una sonrisa para después obligarlo a sentarse en su regazo en un rápido movimiento—. Simplemente no puedo estar lejos de ti ni un segundo —susurró sobre los labios ajenos hasta alcanzarlos y así besarle dulcemente.

— Pero no quiero que me odien más de la cuenta —formó un puchero ocultando su rostro en el cuello de su novio quien acarició su cabello delicadamente. 

— No te preocupes por eso, ¿está bien? —asintió levemente manteniendo su nariz hundida en su cuello esta vez disfrutando del aroma tan embriagante que tenía Kim JongDae. Aunque le asustaba entregarle su cuerpo, debía hacerlo tarde o temprano y poco a poco le parecía una muy buena idea... Ya que estaba cayendo cada vez más en los encantos de JongDae.

Mi único youtuber favorito [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora