01

1.3K 218 68
                                    

La mitad del colegio estaba enterado de que había un Youtuber entre ellos, lo cual para muchos llegó a ser fantástico e incluso algunas chicas al igual que chicos decidieron cambiarse a éste sólo para estar cerca de Kim JongDae. Un Youtuber con más de cien mil suscriptores. JongDae llevaba aproximadamente unos tres o cuatro años haciendo vídeos para Youtube y la mayoría contenía bromas a cualquier amigo suyo, en especial Park ChanYeol ya que su alto, un tanto guapo e idiota amigo solía reaccionar de una manera la cual, bueno, ¿a quién no le encantaría verlo ser víctima de bromas? No eran pesadas pero simplemente sus reacciones eran jodidamente buenas.

Ni siquiera JongDae sabía el cómo sacaba tantas bromas para hacerle al alto. Pero habían veces que simplemente estaba haciendo algo y ¡Listo! Vídeo para Youtube.

📱

MinSeok sabía de la existencia de JongDae, su canal de Youtube y por supuesto de sus vídeos. Pero jamás se había dado la oportunidad de verlos. No era porque algo se lo impidiera, si no que le desagradaba el maldito y presumido JongDae.

Ambos estaban en el mismo año, aunque en salones diferentes y esto no quitaba el odio que tenía MinSeok hacia JongDae. Quizás lo agradecía, ya que hasta el hecho de tener a JongDae cerca o cruzar miradas con él le molestaba. ¿Por qué tanto odio hacia JongDae el presumido? Fue hace un año, donde JongDae invitó a una cita a su mejor amigo, YiXing, el hermoso e inocente YiXing. Una vez en la cita había una cámara oculta y JongDae se dispuso a humillar al pobre YiXing con indirectas que la verdad, no lograba captar, pero en cuanto entendió algunas las cuales resultaron ser las más dolorosas se echó a llorar. JongDae al darse cuenta que aquel vídeo recibió infinidad de dislikes y comentarios negativos, les hizo creer a todos que era simplemente actuación de parte de ambos chicos pero que no volvería a ocurrir. YiXing no se negó a mentir ya que, ¿de que servía? Sólo él, JongDae, amigos de JongDae y MinSeok sabrían la verdad y la fama de JongDae seguiría aumentando poco a poco.

MinSeok acostumbraba a mirarlo mal siempre que podía y JongDae le sonreía dulcemente como si todavía disfrutara de haber humillado a su amigo, o eso pensaba MinSeok. JongDae no estaba consciente de esto, era algo que había olvidado pero como todo Youtuber tiene sus haters, sabía muy bien que MinSeok era uno de ellos y no dudaba en sonreír dulcemente.

📹

— Los haters, ¿saben que pienso de ustedes? Pues... Los amo —y ahí estaba aquella sonrisa de nuevo.

JongDae se encontraba subiendo su nuevo vídeo que hablaba sobre los haters, con la esperanza de que MinSeok llegara a verlo, ya que decía cosas como:

"Me gusta verlos pasarse al pendiente de mi, es lindo."

"Me odian y me miran mal, eso es mucho más lindo."

"¿Sabían que uno de cada diez haters siempre termina amándome?"

También dijo lo que pensaba de ellos y que no le afectaría tener infinidad de haters. Habían muchas más personas que amaban sus vídeos y para él era suficiente. Ahí es cuando llegó el momento en que la mayor parte de los haters cayó ante esa bonita pero pequeña sonrisa gatuna y esas palabras sobre lo agradecido que estaba por llegar hasta ese punto, no era un Youtuber grande pero le gustaba lo que hacía y que a otras personas también, lo ponía muy feliz. Esas y más palabras lo hacían ver, uhmmm, lindo, en realidad parecía un gatito...

Un lindo y tierno gatito.

¡No!

¿Cómo había llegado a ver aquel vídeo? MinSeok descansaba en el sofá de su casa y un LuHan sonriente se hizo presente poniendo el vídeo en la televisión. MinSeok dispuesto a irse se levantó pero el tema del cual hablaba JongDae lo atrapó y llegó a pensar que se refería a él lo cual lo hizo sonrojar pero rápidamente quiso deshacerse de esos pensamientos. Odiaba a JongDae, ese estúpido, presumido y lindo chico.

Mi único youtuber favorito [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora