09

593 132 19
                                    

— ¿Debería entrar?

— Sí... Anda —MinSeok animó a su novio tirando de su brazo con suavidad para que entrara a casa con él. Una vez dentro cerró la puerta avisando que había llegado.

Su madre no tardó en asomarse desde el marco de la puerta de la cocina y su reacción fue de sorpresa, que cambió a alegría en cuestión de segundos—. Hola Minnie, y JongDae, ¿verdad? —el nombrado asintió sonriendo con total nerviosismo. Estaba mirando a su suegra y ésta, por su parte decidió acercarse bastante emocionada—. Me alegra mucho verte, siempre quise conocerte en persona pero el molesto de mi hijo no quería por una extraña razón —ajá, extraña razón. ¡Ella se encontraba haciéndole un escáner a su novio! ¡Eso en verdad era extraño!

— Es un gusto conocerla señora Kim.

— ¡El gusto es mío! —ella rió suave—. Y bien, pronto estará la comida así que vayan preparándose, porque JongDae se va a quedar, ¿no es así?

— No, él...

— Espero no sea una molestia —interrumpió JongDae a lo que MinSeok riendo nervioso lo golpeó con disimulo.

— ¡Para nada! —oh, su madre si que era ruidosa—. Será un placer tenerte acá.

— Bien, entonces ya regresamos, mamá —MinSeok entrelazó su brazo con el de su novio y se apresuró a subir las escaleras antes de que su madre siguiera alzando la voz emocionada. Estando en la habitación suspiró y se lanzó a la cama—. ¡Aah!

— Hey, tu madre podría escuchar y pensar mal —JongDae tomó asiento a su lado recibiendo de inmediato una patada en la espalda—. ¡Au! ¿Por qué tan agresivo?

— ¡Porque se supone que sólo ibas a saludar a mi mamá, no a quedarte a cenar!

— No le veo nada malo.

Por supuesto que no veía el lado malo de esto, claro que no. Pero él sí, y sabía a la perfección que las cosas no irían bien en cuanto su padre regresara, porque sí, iba a hacerlo y a unirse a la cena en familia con un invitado especial, ¡Kim JongDae, novio de MinSeok! Estaba seguro que su padre iba a enloquecer, a amenazar a JongDae e incluso matarlo si es posible. Bueno, estaba exagerando. Pero simplemente le asustaba la reacción que tendría su padre una vez supiera lo que era JongDae en su vida y que éste pensaba mantenerlo con lo que ganara de Youtube. Realmente se estaba arrepintiendo de no haber hablado sobre su novio tiempo atrás con su padre.

JongDae esperaba respuesta mirando un tanto confundido al contrario sobre la cama que se dedicaba a abrazar una almohada contra su pecho. Sonrió. Se le hacía muy tierna aquella escena, MinSeok parecía un bebé de lo más tierno pensando en quién sabe que cosa mirando a la nada. Hasta que aquello terminó en cuanto sintió otro golpe y un MinSeok alterado se levantó de la cama.

— ¡Ah! ¡JongDae, esto es malo!

— No sé a que te refieres, bebé.

— ¡Que mi papá no sabe que somos novios! ¡Mi papá no sabe nada de ti y le parece absurda la forma en que las personas ganan dinero en Youtube! ¡Porque sí, una vez simplemente me salió el tema y dijo que era una completa estupidez! —el sonido de un auto estacionándose fue la gota que derramó el vaso—. ¡No! J-JongDae, ¿qué haré? No puedo decirle a mi mamá que te voy a presentar como mi amigo... Seguro mi papá ya entró y ella le ha dicho que estamos aquí y, ¡ahora viene hacia acá! ¡JongD —los labios ajenos se posaron sobre los suyos para callarlo, siendo misión cumplida. Dios. Odiaba y amaba que el trigueño hiciera eso.

— Tranquilo, ¿bien? No hay nada que podamos hacer y tu padre debe aceptarme sí o sí.

Sí, claro.

🍽

— Mucho gusto, soy Kim JongDae.

— Te me haces conocido.

— Nah, para nada —sintió un golpe bajo la mesa y sonrió nervioso enseguida—. Digo, no, no podría ser, nunca nos hemos visto y usted menos a mi, jaja.

— Bien...

El resto de la cena la conversación era nada más entre su padre y JongDae. Hablaban de equipos de fútbol, un par de anécdotas por parte del hombre las cuales parecían haberle gustado bastante, lo cual tomó cómo absurdo, ya que no sabía si JongDae quería llevarse bien con él o en realidad le parecían sorprendentes e interesantes las historias de su padre. Estaba más que aburrido y su madre de vez en cuando comentaba entre la conversación, mostrando una amplía sonrisa al verlos llevarse tan bien. Sus ojos se entrecerraron y soltando un bostezo recibió la mirada de su padre sobre él.

— ¿Por qué no vas a descansar? Yo me quedaré hablando con tu amigo.

— ¿Amigo? —su madre rió—. No, cariño. JongDae es el novio de nuestro pequeño.

Todos en la mesa guardaron silencio, uno que se tornó bastante incómodo en cuestión de segundos. Pero fue roto por la risa estruendosa del hombre mirando a ambos chicos quienes le siguieron entre risas nerviosas. La mujer miró extrañada y se levantó para llevarse el resto de los platos y ordenar un poco la mesa, recibiendo ayuda de su hijo de inmediato.

— Oh, vamos, este chico no podría ser novio de mi hijo.

— ¿Eh? ¿Por qué no? —JongDae habló.

— ¿Qué?

— Sí, bueno, ¿quién tiene hambre? ¡mamá, el postre! —el hombre negó tomando a MinSeok del brazo así impidiendo que huyera.

— ¿Ustedes son pareja? —JongDae y MinSeok se miraron y finalmente asintieron con lentitud. Temiendo y sintiendo que la habían cagado por completo. Pero lo que menos esperaban era una sonrisa por parte del hombre—. Eso es genial, sabes elegir muy bien, JongDae. Sólo no vayas a lastimar a mi hijo —advirtió levantándose de su asiento y señaló la sala saliendo del comedor—. ¿Qué tal si vienes y vemos un partido? MinSeok irá a descansar por lo visto.

JongDae le sonrió a su novio con tranquilidad y éste aún sorprendido se quedó quieto en su lugar. No podía ser posible que su padre se haya tomado las cosas así de bien. Al parecer el haberse preocupado fue un total desperdicio de tiempo. Regresó a la cocina con su madre ofreciéndose a lavar los platos con una sonrisa. Debía decir que se encontraba feliz, después de todo su padre aceptó su relación, aunque debían evitar comentar lo de ser Youtuber, obviamente... JongDae tomando asiento frente a la televisión sonrió dirigiendo su vista esta vez hacia el hombre, encontrando a éste casi por asesinarlo con la mirada. Ahora todo parecía ser una trampa.

Mi único youtuber favorito [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora