- Te amo- dijo Valería al separarse.
Steph no sabia que hacer, Valería la había besado y le había dicho que la amaba. Estaba feliz, ella también amaba a Valería. Sólo la miro a los ojos y sonrió, sonrió de la manera más sincera. Después de eso todo paso rápido, Valería la llevo a casa, le dio un último beso al despedirse.Al entrar a su casa sintió como todo era diferente, había más color, se sentía feliz.
Los siguientes días Steph pasaba más tiempo con Valería, ella de vez en cuando le daba pequeños besos. Su relación estaba bien, hasta que una pregunta invadió la cabeza de Steph ¿eran novias?.
Valería no se lo había pedido, y había dejado de ver a Bart, ni sabia que pensar al respecto.
-Valeria- dijo cuando se encontraban en su escuela al comenzar el receso.
-¿Que pasa?- respondió acariciando el cabello de la otra.
-¿Que somos?- pregunto casi en un susurro con miedo de que alguien más la escuchará- ¿Novias? o ¿Amigas?- Valería se quedó unos segundos pensándolo.
-Considerando todo lo que hemos hecho, tendríamos que ser novias, en ese caso ¿Quieres ser mi novia?- pregunto mientras veía a los ojos de Steph, esta se sonrojo al escuchar la pregunta.
-S~si- tartamudeo al hablar y una pequeña sonrisa apareció en el resto de Valería.De regreso a casa Valería tomo la mano de Steph al caminar, hablaban de cualquier cosa, y al llegar al lugar donde se separaban le dio un tierno beso.
Así pasaron los días, en ocasiones Steph pasaba a la casa de Valería para ir a la escuela, llegaba tan temprano que cuando Valería abría la puerta y la besaba aun tenia el sabor a café en sus besos, también sentía ese sabor al final del receso, cuando Valería le daba un beso después de terminar su café.
Valería amaba el café y Steph amaba el sabor que tenían sus besos después de uno.
Sus días estuvieron llenos de risas y besos. Parecía la más feliz, era la más feliz. El primer semestre estaba por acabar, planean lo que harían en vacaciones, los lugares a los que irían, las películas que verían. Sólo esperaban con ansias a que llegarán.
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·
Dedico este capítulo a YamiletPerezCid
Que disfrutes este día.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor café
RandomSus miradas se cruzaron, sus cabezas pegadas y sus manos un poco separadas, ambas sabían lo que querían, ambas tenían miedo. Con movimientos lentos sus manos se fueron acercando hasta que se tocaron y el frío se convirtió en algo cálido, algo que no...