Vacaciones

339 28 3
                                    

Las vacaciones ya habían comenzado, sus planes de salir habían sido cancelados por que tuvieron que quedarse a clases extras por sus bajas calificaciones. Los profesores se habían extrañado por que Steph sacara tan bajas calificaciones ya que era una de las mejores estudiantes de la escuela.

Lo único que las animaba a ir era que se  verían.
-Steph Steph Steph- la voz animada de Valería hizo que Steph detuviera su andar a la escuela,  volteó con lentitud y la miro- salgamos a algún lugar después de la escuela.
-¿A donde?- pregunto con una voz cansada por haber dormido muy poco por los estudios.
-No lo se, tal vez a comer algo o...-  se quedo viéndola un rato, vio lo cansada que se veía y dio una pequeña risita- a ver una película a mi casa.
Steph vio la sonrisa de la contraria y al final acepto, retando su camino a la escuela.
Las horas se pasaron rápido y pronto estuvieron frente a la casa de Valería.
-Al parecer mi madre salió- dijo mientras había la puerta y estendia su mano en señalando que pasara.

Se dirigieron al cuarto de Valería en cuanto tomaron algo que pudieran comer, Valería puso la película y se sentaron el el suelo retrancadas de la cama, Steph se recostó en el hombro de Valería y esta la rodeo con su brazo. Así se quedaron por el resto de la película, hasta que Valería acerco sus labios a los de Steph y se unieron en un suave beso, paso sus manos sobre la cintura de Steph comenzando a alzar su camisa.
Comenzó a dar pequeños besos en su cuello mientas seguía levantando su camisa.
Los besos seguirán y pronto se escucharon suaves jadeos de parte de Steph.

En otra parte de esa pequeña ciudad se encontraba Hayley preguntándose donde estaría su pequeña Steph, en partes tratando de olvidarla y tratando de saber por que la amaba tanto.

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·
Feliz cumpleaños YamiletPerezCid ❤️❤️

Besos sabor café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora