Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Rick Riordan.
Respondiendo al Otp Challenge~
Puro Perachel~♡
Película
Películas.
Aquellos films que uno bien podría disfrutar en sus estrenos en cartelera, repeticiones por televisión o pirateadas por internet.
Cada año ofrecían algo nuevo en cada género posible de imaginar, aunque no siempre tuvieran el éxito esperado... Aunque ello no importase ahora. El punto era que existía millones de cintas posibles, casi para todos los gustos existentes, por lo que era casi imposible no encontrar alguna para el agrado propio, así como la de alguna persona especial que acompañaría.
Eso Rachel lo tomaba muy en cuenta, por lo que se esmeró en buscar la película adecuada para compartir junto a Percy aquel viernes.
_ ¡Oh, por los dioses! ¡No puedo creerlo! -chilló el hijo de Poseídon mientras se adentraba al 'cine privado' de la familia Dare.
Toda una sala para ellos solos, aunque eso no fuera lo que realmente emocionara al héroe del Olimpo, sino...
_¡Buscando a Dory! ¡He querido verla desde hace meses! ¿Cómo es que...?
La joven pecosa solo sonrió antes de acomodarse entre el montón de palomitas y refrescos que trajeron para ambos.
_Supuse que te gustaría. Me alegra haber acertado!
¡Vamos! Era la secuela de un clásico lleno de peces y con un mensaje ambiental. Perfecto para ambos.
ESTÁS LEYENDO
❤🎨Colores del mar🎨❤
Short StoryPorque ella fue quién le dió colores a su loca vida. Otp. Challenge