#13 Helado

129 11 0
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Rick Riordan.

Respondiendo al OTP Challenge~

Helado

Helado.

Aquel frío y dulce postre que casi parecía ser alguna creación celestial de los dioses, que todo ser humano que se respete anhelaba en los días como aquel, cuando el sol parecía emperrado en la idea de derretirlos a todos.

Justo como le estaba sucediendo a Percy Jackson, quien esperaba casi desparramado sobre una pequeña mesa, propiedad de un modesto restaurante familiar en el que trabajaba su novia.

Le gusta tanto ir a verla allí que casi compensaba el pesar de no poder mantener citas debido a su apretado horario.

Soltó un suspiro, cerrando los ojos por un instante.

Ese lugar era extrañamente cómodo y familiar, incluso con ese aroma mezclado entre dulce y aceitoso que provenía de la cocina.

Tal vez solo lo sentía así por la presencia de su ardillita.

Y hablando de ella...

_Aquí está tu orden~ -Escuchó su juguetona voz, obligándolo a abrir los ojos en el instante en que ésta pico su nariz con una fría gota del frío postre que dejó sobre la mesa, a pocos centímetros de su cara.

¡Dioses! Casi dio un salto del susto, a la vez que la pelirroja  reía divertida en lo que se alejaba tras el mostrador.

Percy no era el único feliz tras esta visita espontánea.

Sonrió, volviendo su vista la copa frente a sí.

¡Es de mora y crema batida! 

Los helados eran perfectos para los días calurosos; ver a Rachel era perfecto para cualquier instante en su vida.

❤🎨Colores del mar🎨❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora