Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de Rick Riordan.
Advertencia: Pareja heterosexual. Perachel.
Respondiendo al OTP Challenge~
-Haciendo algo juntos-
Pasatiempos.
Todo el mundo los tenía y era algo bastante normal hasta donde sabía. Annabeth leía libros, Leo construía cosas de dudosa utilidad, Nico miraba a todos feo mientras planeaba conquistar el mundo, Will preparaba provisiones médicas para ese plan, Jason mordía cosas que no se comen...
Lo normal. (?)
Realmente no había nada de malo en un hobby como aquellos; cumplían su misión de entretener a quien lo llevaba a cabo sin causar daño o molestia a otro y ayudaba a matar horas y horas de aburrimiento. No había nada de malo en eso ¿O sí?
Era algo saludable para quien sea.
O eso había pensado hasta que terminó viéndose obligado a modelar por HORAS para su 'linda' novia.
_Dime que ya estás por terminar, por favor...
_Ya casi... Solo me falta retocar tu aleta ¡Lo juro!
_Rachel... ¡Eso dijiste hace media hora! ¡Por favor, quiero ir al baño!
_...Te pasa por ese doble refresco en el almuerzo.
_¡Rachel!
Pensándolo bien, algunos pasatiempos sí eran dañinos para otros; la pintura de retratos de seres con cinturas de seres marinos, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
❤🎨Colores del mar🎨❤
Historia CortaPorque ella fue quién le dió colores a su loca vida. Otp. Challenge