Notas: Ningún personaje me pertenece. Todo es obra de Rick Riordan.
Respondiendo al Otp Challenge~♡
Puro Perachel~♡
Besándose
Un beso... Es tan díficil de describir.
Especialmente cuando se tratan de aquellos que recibes de quien realmente amas. No alcanzaban palabras suficientes para describirlo.
Percy estaba en una situación como tal.
¿Cómo era besar a Rachel?
Bueno... Con pensarlo se le ocurrían mil comparaciones poeticas o metaforicas, pero dudaba que alguna alcanzara a lo que deseaba llegar.
Sus labios eran como trozos de durazos, delicados, carnosos y dulces; su sabor era tan adictivo como aquella manía que desarrolló de darle algunas lluvias de besos en cada zona pecosa de su piel.
Cada vez que tenía el placer de saborearla, sentía que flotaba en el cielo, más allá de las amenazas de Zeus por fritarlo o de su concepto sobre el monte Olimpo; era como estar en cielo de una forma tan única que ni el lecho de los dioses podría igualarlo.
Lo hacía sentir completo y fresco, nada de los cursis y vergonzosos silencios luego de ello; no... Siempre lo terminaban entre risillas y quizás, alguno que otro comentario espontáneo.
Besar a su novia era conocer un mundo nuevo que ninguna escena cliché de telenovela pudo anticiparle.
E incluso, aún ahora que lo estaba experimentando de nuevo lograba describirlo del todo pero... ¿Qué más da?
Le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
❤🎨Colores del mar🎨❤
ContoPorque ella fue quién le dió colores a su loca vida. Otp. Challenge