Notas: Ningún personaje me pertenece. Todo es obra de Rick Riordan.
Respondiendo al Otp Challenge~
De compras
Nunca fue muy bueno en las compras. A su misma madre le constaba que era díficil pasar por alguna tienda sin que terminar comprando algo que no se incluía en la lista.
Aunque ni siquiera era porque lo pidiese o algo parecido; su madre alegaba que con solo verlo a los ojos se notaba cuando algo captaba su interés, y era complicado actuar indiferente a ello.
Al principio no quiso creerlo, quizás porque se sentía algo culpable de generarle ese tipo de inconvenientes a su madre, aunque Sally luciera feliz de ello.
Sin embargo, actualmente comenzaba a creer que era verdad.
_ Eh... Rachel... ¿Por qué compraste crema batida azul...? -iban a prepararse la cena hoy, pero nada de lo necesario según su lista pedía eso.
_ ¿Uh? Bueno... Lo estabas mirando ¿No? -sonrió divertidamente antes de pasar la tarjeta, ignorando cualquier intento de reclamo del más alto- Seguro obtendremos un rico postre con esto!
El hijo del dios del Mar quiso objetar, aunque se resignó a no decir nada.
Rachel era imposible... Y tal vez, solo tal vez, sus propios ojos eran muy evidentes.
...
¿...Se preguntaba si también lo fue cuando posó sus ojos en la pelirroja?
ESTÁS LEYENDO
❤🎨Colores del mar🎨❤
Short StoryPorque ella fue quién le dió colores a su loca vida. Otp. Challenge