Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Rick Riordan.
Advertencia: Pareja heterosexual. Perachel.
Respondiendo al OTP Challenge~
Declaración
Me gustas.
Lo tenía claro y prácticamente grabado en su corazón desde hace tanto.
Realmente me gustas.
Su ser lo recordaba y repetía tan constantemente que prácticamente era un milagro que no lo escribiera indirectamente.
Pero no es como si pudiese evitarlo, llevaba meses intentando 'transmitir el mensaje' a la persona adecuada, aunque... éste no parecía ser capaz de captarlo.
.
..
...
_Tú... ¡Tú realmente me gustas, Percy! -Soltó, justo en medio de un concierto al que habían asistido.
El sonido alrededor era ensordecedor, un aroma a pie sudado con cofeti los rodeaba y apenas lograba distinguir el rostro ajeno entre la pintura y virutas de papel que traían pegadas, pero... Nada de ello la detuvo a soltar lo que realmente sentía por su despistado amigo.
Tal vez fue la emoción del momento, la adrenalina o incluso el palpitar incesante de su alma por la letra en alguna canción que había sonado aquella noche.
Sea cual sea el motivo, ninguno la hubiera preparado para la burda respuesta que recibió.
_Oh... ¡Gracias, Rachel!
.....
.
'Gracias'. ¡¿Quién da las gracias cuando se le confiesan?! ¡Prácticamente está escrito en la biblia con sangre de virgen como las 10 respuestas que nunca debes dar!
Bufó, ahogando entre frustradas burbujas la bebida entre sus manos. No le quedaba de otra más que pensar que no la escuchó bien, aunque considerarlo la hacían casi morder el popote de su té.
Esto en definitiva, terminó resultando aún más complicado de lo que esperaba, pero estaba lejos de querer tirar la toalla todavía.
Nah, eso es para los débile y ella era fuerte cuan ardilla rabiosa.
Aunque... Todavía le quedaba una duda: ¿Cuántas indirectas más debía soltarle al estúpida de su foca regordeta para que lo entendiera?
Suspiró, volviendo a su té helado.
Tal vez... Deba pedirle ayuda a Annabeth...
Momentos desesperados requieren medidas desesperadas, en especial si se trataba de Percy Jackson.
ESTÁS LEYENDO
❤🎨Colores del mar🎨❤
Short StoryPorque ella fue quién le dió colores a su loca vida. Otp. Challenge