Indicios

18 2 2
                                    

Ya estando en mi casa enciendo el televisor para hechar un vistazo a la tele veo un comercial sobre una organización que hace experimentos con jóvenes de entre 18 a 30 años, para entrar solo tenías que llenar un formulario con tus datos y luego ellos te avisan si estas capacitado o no para las pruebas siguientes a los exámenes.

Luego de ver el comercial decido ir a postularme gratuitamente con la autorización de mi madre, el lugar de postulación no quedaba tan lejos, pero debía ir acompañado por precaución por las molestias que me podían causar los exámenes que me harían, entre los cuales estaban, exámenes a la sangre, al cerebro, ademas de uno que otro para ver si tenia alguna enfermedad que me impidiera agitarme mucho, luego de esa invasión de exámenes me dicen que se contactaran conmigo a la brevedad.

Al salir le dije a mi madre que sentía un mareo intenso que no me dejaba moverme y que no era seguro que yo conduciera de vuelta a casa, ella nerviosa toma las llaves y enciende el auto, y se dirige hacia la casa, de camino a casa me pregunta que como me senti en los exámenes, le conté que me mareaba muy fácil y que sentía unas voces extrañas que hablaban en un idioma que no entendía, ella me dijo que al llegar me acostara a dormir, ya en la casa ordeno mis cosas y me dirijo a mi habitación, en la habitación me tropiezo con la alfombra que estaba en el centro y me golpeo la cabeza fuertemente.

El LaberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora