Secuestro

16 2 2
                                    

Luego de caerme y golpearme la cabeza fuertemente, veo que estoy en un tipo de camilla y que cuatro hombre enmascarados me están llevando a una camioneta de un convoy que estaba fuera de mi casa, en ese instante oigo a uno decir,-Llévenlo con el resto y pónganle mas sedante que esta despertando-, Yo sin ningún control de mi cuerpo no podía hacer nada, estaba completamente inmóvil y tampoco sentía el cuerpo.

Después de no se cuantas horas de viaje desperté en una habitación gris con una cama, un retrete y una mesa con silla, la habitación era completamente gris y no había nada solo un plato de comida con agua, era pollo con arroz blanco, yo estaba hambriento así que me senté en la mesa y me comí el plato, luego de un rato sentí unos pasos afuera al parecer eran dos guardias que estaban de ronda en ese momento, yo me acerqué a la puerta para ver si podía sacar algo de información y escuche a uno decir,-¿Crees que alguno de estos logren pasar las pruebas?-, y el otro le responde,-No lo creo con todo lo que hay dentro tienen pocas posibilidades-, Yo entre en temor y duda al escuchar eso,-¿Entonces no estoy solo, hay más?-.

Las dudas me invadieron pero guardé silencio por temor a que me pasara algo, el sueño me comenzó a invadir no sabia la hora ni nada pero que me pasaría cuando me durmiera, sabiendo que tengo a dos guardias siempre en la puerta, por el temor del momento me mantuve despierto lo mas que puede, al pasar el rato senti unos pasos, al parecer era una mujer por el sonido de los pasos y escucho que piden que abran la puerta,ella dice,-¿Esta el listo?-, uno de los guardias dice que si, en ese momento abren la puerta y veo a una mujer blanca, de pelo castaño,alta y de complexión delgada que me dice,-Señor por favor acompáñeme-, Yo me levanto de la cama y la comienzo a seguir.

El LaberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora