Tomo mis cosas y dejo el cádaver en su lugar de muerte y le digo a Ana,-Debemos ir al este-, Ella me mira y me pregunta,-¿Por que al este?-, ahí le explico con todos los argumentos que porque era el lugar menos esperado, y unos cuantos mas,sabiendo que podría estar equivocado.
Luego de unas cuantas horas de caminata nos tomamos un descanso en un lugar con un pequeñísimo lago y unos arboles enormes, ahí es cuando nos sentamos en un tronco de un árbol caído, estábamos los con un silencio de naturaleza enorme, me giro y veo que su mano esta sobre el tronco en y acerco la mía lentamente, al tocar su mano me acelere e hice como si hubiera sentido algo atrás nuestro y me levante de un salto,ella me dice,-No te hagas el idiota John, se que quieres algo-, Miro hacia otro lado y mi cara se sonrojaba, me hice aliento y me acerque lentamente a ella, le tomo la mano, me acerco de poco en poco a su oreja, y le susurro,-Me enamoraste desde que te encontré en esto-,Ella guarda silencio y se acerca a mi boca hasta que logre tocar sus labios con los míos, pero no podríamos estar mucho tiempo por alguna llegada inesperada, así que retomamos camino hacia esa supuesta salida.
Ya retomado el camino Ana me pregunta que es lo que haré al salir de acá, eso me golpeo fuerte, ya que no había tenido eso en cuenta desde que entre en esta cosa, yo le respondí,-Buscar alguien con la que estar-, Ella me mira tristemente y me responde,-Ojalá yo pudiese decir lo mismo-,Me acerqué lentamente a ella y la abracé con todas mis fuerzas, ella me devolvió el abrazo también, hubo un momento de calma y relajación en el medio de un pasillo enorme con muros de unos 20 metros de altura, después de eso le tomé la mano y nos dedicamos exclusivamente a caminar.
Luego de avanzar unos metros vemos un pared extraña, nos dirigimos hacia allá rápidamente, al llegar Ana ve una cosa extraña en la pared yo la sigo ya frente a la pared hay un tipo de botón que no sabíamos que activaba, ella lo oprime y comienzan a moverse las paredes, en ese instante yo le digo,-Por que lo oprimiste Ana-, Ella me mira y me dice,-Si no lo oprimía estaríamos allí todavía-,En eso tenia la razón pero ahora que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto
RomanceEsta es la historia de dos jóvenes que luego de conocerse en un laberinto extraño, nace una relación que ni ellos esperaban que ocurriera. Hice un crossover con "The Maze Runner" y "Los Juegos Del Hambre", ademas le añadi algunos toques personales.