Al salir de la habitación en la que estaba me subí a un ascensor con ella y sus dos guardaespaldas, y al bajarnos del ascensor fuimos a una habitación donde habían una variedad de armas desde arcos hasta lanzas, eran solo arma de sigilo, ella dijo,-Tienes media hora de practica libre-, después tome un arco que estaba cerca de mí y me dirigí al sector donde estaban las dianas, mientras practicaba vi que alguien se me acercaba, al parecer era mujer por su complexión, además de que estaba vestida con un vestido hasta las rodillas con escote, al llegar me dice,-Hola me llamo Irene Alves y yo seré tu asistente-,Yo quede confundido pero guarde silencio por temor a arruinar el momento que estaba estable y cómodo.
Acompáñame John, dijo Irene, deje el arco y caminamos por un pasillo, mientras caminábamos me dijo,-Donde iremos ahora te pondrán un rastreador, no hagas nada solo lo que te digan-, sin parar de caminar asiento y luego de caminar unos minutos llegamos a una puerta de laboratorio, ella me dice,-Es aquí, no hagas nada extraño-, Solo haz lo que te dije, al entrar veo a cuatro hombres vestidos de blanco, uno de ellos me dice,-Tome asiento señor John por favor-, sin abrir la boca me dirijo a un asiento que estaba en el centro de la habitación de paredes blancas estilo hospitalario, al sentarme uno de ellos me pone un sedante para después de eso colocarme un rastreador según lo que logre escuchar antes de que me sedaran,luego de no sé cuánto tiempo desperté en mi habitación con un kimono negro y unas sandalias blancas.
Ya en la habitación me despierto sobre la cama y veo que en la mesa hay un plato de carne con fideos con una ensalada de tomate y un vaso de agua, y al lado de la bandeja hay un papel que dice "buen provecho John", yo me afirmó en la cama y de un salto quedo de pie, me siento en la mesa y como lo que había, luego de comer siento que alguien está en la puerta, y oigo una voz que dice,-Es hora de comenzar J-.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto
RomansaEsta es la historia de dos jóvenes que luego de conocerse en un laberinto extraño, nace una relación que ni ellos esperaban que ocurriera. Hice un crossover con "The Maze Runner" y "Los Juegos Del Hambre", ademas le añadi algunos toques personales.