Como un tablero de ajedrez.

8.6K 736 552
                                    

Izuku se levantó con pesar, no recordaba que había pasado o que habia hecho la anterior noche de domingo.

Vagos recuerdos pasaron por su mente, no lograba conectar nada y no entendía el porque su visión estaba tan borrosa, una suave brisa de lo que supuso era una ventana lo hizo temblar ligeramente, se dio cuenta de que estaba desnudo.

Parpadeó varias veces intentando aclarar lo que había frente a el, sacudió su cabeza intentando distinguir el manchón amarillo cenizo frente a el.

Cuando su vista se aclaro sintió un escalofrío recorrer toda su espalda, Kacchan estaba frente a el cubierto con una sabana de la cintura hacia abajo, podía ver su espalda llena de rasguños.

Una desagradable y dolorosa sensación se instalo en la parte baja de su espalda, trato de recordar que había pasado ahi, no era su habitación.

Era la del rubio, necesita entender como demonios había terminado ahí, y porque y que había sucedido en esa habitación.

Los ojos del rubio se abrieron de manera lenta y bostezo como un pequeño gato, se tallo un ojo y abrió los ojos completamente para mirar a Izuku.

-Buenos días... -murmuró con una sonrisa de suficiencia. - ¿Por qué me miras asi? Tu viniste aqui en primer lugar...

El pánico se vio reflejado en las facciones de Izuku que miró a todos lados buscando su ropa y al encontrarla practicamente se lanzó sobre ella para ponersela lo más rápido posible, un pensamiento de tristeza invadió su mente y se quedo parado en seco.

El solo pensaba en salir de ahí pero un profundo dolor lo invadió en la zona de la nuca, empezó a quemarle y dolerle de una manera indescriptible, era la cicatriz de la marca que su novio le había hecho.

-Lo de anoche... Fue genial.-sintió los brazos de Kacchan rodeandolo por la espalda. - gritabas mucho... Que bien que la bruja de mi madre salió con mi padre. - soltó una risa y recargó su cabeza en el espacio entre el cuello y hombro de Izuku.

Izuku sintió un estremecimiento, de asco, y bastante repulsión.

Lo apartó de un golpe y se levantó rapidamente para terminar de vestirse, en cuanto llegara a su casa tomaría un baño.

Katsuki lo miro confundido y se levanto mirándolo bastante crédulo.

-¿Por qué te vas?. - la voz llena de confusión del rubio inundó la mente de Izuku.

-Lo que sea que paso, fue un maldito error, debes entenderlo. Yo tengo pareja...

Las palabras de Izuku se clavaron como dagas en el pecho de Katsuki que se tambaleó hacia atras ligeramente.

Izuku salió de ahí azotando la puerta de la habitación, al cabo de unos segundos el mismo sonido retumbó esta vez en la puerta de entrada.

Katsuki se dejo caer al suelo y soltó un sollozo tras otro, de nuevo lo había arruinado, el mismo arruino todo.

-En primer lugar... ¿Por qué carajo lo hice? Porque llegue a pensar que si... Lo drogaba porfin podrían llegarle mis sentimientos.

En el momento le había parecido perfecto, lo drogaria y de esa manera podria transmitirle de buena manera sus sentimientos.

Error.

En su cabeza habia dos voces, una que le daba la razón e inclusive le incitaba a llegar mucho mas lejos con el y embarazarlo, para que asi quedara atado a el de por vida.

Pero la otra voz, pequeña y que apenas se escuchaba, le decía que lo dejara ser feliz aunque no fuera a su lado.

Se dejo seducir por la idea de formar una familia al lado de Izuku, por la idea de ser el quien recibiera su amor y ternura, ser quien recibiera sus besos y tiernas caricias, ser su mundo.

No tenía idea de como volvería a verlo a la cara, de como se presentaría siquiera en la escuela...







0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Izuku estaba sentado frente a su novio con la mirada clavada en el suelo.

Cuando llegó a su hogar y duro mas de una hora en el baño tallandose, tratando de quitarse las marcas que Katsuki habia dejado en su cuerpo.

Al salir del baño y entrar a su habitación vió a su pareja sentado sobre la cama mirándolo, de manera inconsciente llevo su mano a su nuca, donde se encontraba su marca.

-Asi que... Pasaste la noche con Bakugou. -fueron sus palabras antes de llegar a la situación en la que se encontraban ahora.

Izuku no se atrevía siquiera a levantar la mirada por miedo a encontrarse con la de su novio.

-¿No piensas contestarme?.- algo en la voz del chico de cabellos bicolor le hizó tener un escalofrío, no era dulce como siempre que se dirigía a el, había una ligera diferencia pero no podia notar cual.- Bueno... Ya que no contestas, tendra que ser a la mala.

Acortó la cercanía y unió sus labios en un beso, no tenía ni una pizca de cuidado o delicadeza, sus lenguas se encontraron e iniciaron una riña por el control.

Todoroki frunció el ceño y mordio la lengua de su pareja haciendo que soltara un chillido y tratara de alejarse.

-Shou-chan... ¿Por qué?. - el peliverde lo miro temeroso y se hizo hacia atras pegandose a la pared.

-Bueno... Supongo que no entendiste por las buenas, que tu... Eres solamente mio. -sonrió con tranquilidad gateando hasta Izuku. -Te hare entender por las malas.

Izuku tembló ligeramente al sentir los labios de Shoto contra los suyos de nueva cuenta.








Aloh!
Resucite de entre la flojera y mi enfermedad para venir y traerles un capitulo :D *aplauso aplauso*

He de decir que me duele mucho aun el oído, me cuesta mas escribir porque no puedo usar audífonos y escuchar un poco de musica para inspirarme *iora*

Pero eso no detiene mis ideas locas:3

Aun me siento mal por Kacchan:'v

Pero ya xD

Supongamos que dejara en paz a Deku
Dije supongamos no hay que creerlo del todo tampoco.

Es su primer amor *c acuerda de algo* oie zhy eso me sirve para el siguiente capitulo

Kirishima se pondra poético xd

Personitas guapas que se preocuparon por mi y por mi oído xd

Gracias guapuras<3

Y a la shaba y al shabo que me dijeron Sempai

Joder que no lo supero:///v
Aun me emociono y todo xD

En fin.

Gracias por sus votos y comentarios, me levantan el ánimo siempre<3

Ah xD vi una imagen que me dio mucha risa

Ah xD  vi una imagen que me dio mucha risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan yo literalmente:'v

Tiendo a decir mucha idiotez de la nada solo porque es como
A ver que pedo no puede pasar nada malo:'v

Y tengo que disculparme despues:'v

Weno los dejo con mis weas existenciales

Lokidragneel fuera.

Solamente...mio. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora