Kirishima cerró la puerta tras de sí y miró con seriedad a Bakugou, sus ojos brillaban tenuemente con la poca iluminación de la habitación.
-Hola, Bakugo. -El mencionado tragó saliva y se acomodó dejándole espacio para que se sentara en la cama, pero el pelirrojo negó con lentitud.- Debemos hablar sobre... La relación que tenemos.
Los nervios carcomían al rubio quien no pudo evitar juguetear con sus manos en señal de que buscaba una opción para aligerar mínimamente el ambiente.
-Bakugo, hasta este punto de la historia, debes saber que me gustas, y que lo que siento por ti es amor.
Esa declaración provocó un sonrojo en el rubio, su corazón estaba latiendo a mil por hora y sentía que en cualquier momento saldría disparado de su cavidad y terminaría muerto pero no sucedió así.
-Kirishima yo... - fue interrumpido por la mano áspera del chico, por instinto lamió entre sus dedos causando un estremecimiento en el pelirrojo.
-No funcionará esta vez Bakugo, no ahora. -Kirishima negó y se quedo mirando al rubio. - Debemos aclarar muchas cosas primero.
Bakugo se acomodó en la cama y suspiró, creía que podría evadirlo pero no lo logró.
-No puedo seguir así, no cuando se que solo soy un reemplazo. -Kirishima se sentó en el suelo frente al rubio y apretó los puños.- Es duro para mi ser el reemplazo de alguien más, porque yo no soy Midoriya...
Bakugo había olvidado ese detalle en su vida, desde que estaba con el pelirrojo su mente se distraía y olvidaba por completo el rostro pecoso de Izuku, se sentía cómodo con el pelirrojo pero en su vida lo admitiría.
-Necesito que me des una respuesta a lo que te pregunte el primer día que lo hicimos... -Bakugo apretó los ojos viéndose en la imperiosa necesidad de querer salir huyendo y alejarse de todo, absolutamente todo incluidos sus estúpidos sentimientos.
Podría decirse que si correspondía los sentimientos del pelirrojo pero estaba inseguro, era algo que ni el mismo Bakugo entendía completamente, de lo que estaba seguro era de que Kirishima no era un reemplazo. Sus sentimientos estaban revueltos como su habitación, aun quería a Izuku pero debía resignarse y aceptar que el ya tenía una pareja, aceptar que lo sintió durante tres años era solo un capricho que el mismo había creado en base a su negación de ser beta, y el intentar marcar a Izuku era su manera de intentar reafirmar que el era un alfa aunque muy en el fondo supiera que era una mentira...
-Yo te quiero.-soltó Bakugo con seriedad y firmeza, ganándose la sorpresa en el rostro del pelirrojo.
-¿Estás dispuesto a hacer lo que te diga para comprobarlo?. - Arqueó una ceja a manera de interrogante, esperando por la respuesta de Bakugo que terminó siendo positiva. - Debes aclarar las cosas con Midoriya, disculparte por lo que le has hecho.
Bakugo le miró incrédulo por lo que estaba escuchando, ¿Arreglar las cosas?. No sabía si quiera si podría acercarse mínimamente a Izuku ya que siempre estaba con Todoroki y el tenía conocimiento de lo que habían vivido el y el chico peliverde por lo que correría el peligro de quedar frente a un alfa celoso y enojado, y eso ya auguraba malos presagios.
-Pide otra cosa... La que sea pero eso no.- rogó el rubio, Kirishima se sorprendió bastante de verle de esa manera, parecía genuinamente asustado.
-Es lo que quiero que hagas. -se cruzó de brazos y suspiró. -Es el primer paso para que puedas dejarlo atrás de una buena vez por todas.
En eso tenía mucha razón, pensó el rubio, no podía dejarlo así si pensaba mínimamente en tener una relación amorosa con Kirishima, pero le resultaría demasiado complicado siquiera conseguir que Izuku le mirara a la cara sin escupirle palabras de odio.
-Puedo ayudarte con eso. -dijo el pelirrojo como si hubiera leído sus pensamientos, ese chico nunca dejaba de sorprenderlo. -Solo tienes que aceptar que lo que hiciste estuvo mal, demasiado mal.
-Lo... Haré. -soltó Katsuki bajando la mirada hasta encontrarse con sus manos, estaba nervioso y el jugueteo que sus dedos hacían lo dejaba mas que claro.
Kirishima se tiró sobre y lo abrazo con fuerza, casi asfixiandolo por lo repentino que había sido aquello, sin pensárselo mucho, Katsuki correspondió el abrazo.
Perdooooon
Me desaparecí mucho tiempo;-;
Se que seguro ya estaban pensando en quemarme como las brujas de los años cero xdxdxdEs que la tarea y la escuela y la escuela y la tarea *explota*
Además hace dos semanas me entregaron calificaciones, me fue bien y todo pero morí porque eran muchooos proyectos;-;Weno, espero que el capítulo les guste:3
Lokidragneel fuera.
ESTÁS LEYENDO
Solamente...mio. (Omegaverse)
FanfictionMidoriya Izuku, además de siempre haber sido un niño débil que solo se podía fiar de su capacidad intelectual, supo que era un omega cuando apenas tenía 14 años, era como si la vida se burlara de el. Su primer celo había sido una completa tortura...