Aloooh:'v
Les gusto el capitulo anterior? No? Ya se:'vMis ideas estan fumadas hasta niveles estratosféricos...
Y créanlo o no:'v
(Empezare de nuevo con mis weas existenciales)Esta historia es como una metáfora de algo que me sucedió con mi hermosa suerte en el amor:'b
Yo era un Kacchan posesivo y la otra persona era un Deku, hice una estupidez y se alejo de mi:''v
Y es estupido porque también fue un asco conmigo, me devolvió lo que yo hice y de peor manera:'v
Despues cortó todo lazo o comunicación conmigo:'vPero sonará estupido.
Si lo volviera a ver y me pidera perdón. Lo perdonaría sin titubear;-;
Tengo ese presentimientoBueno! Luego de desahogarme de mi lapsus depresivo empiezo el capítulo:3
El pecho de Izuku subía y bajaba, debido a su agitada respiración, no entendía el porque de aquella situación pero sabia que no terminaría rápido.
-¿Tan rápido te cansaste amor mío?.-la voz de Shoto retumbó en la habitación. -se lo que piensas... Tu madre salió... Y con gusto me dejo quedarme aqui.
Izuku no tenía la fuerza para contestar, eso sumado a las mordidas y rasguños que había en su cuerpo que le causaban una mezcla entre dolor y placer no le ayudaban mucho.
Sentía el blanquecino líquido escurrir por entre sus piernas, se estaba mezclando con la sangre que escurría también por el trato tan brusco que su cuerpo estaba recibiendo.
-Shou... Chan... -balbuceo con lentitud antes de caer en la dulzura de la inconciencia y la insensibilidad a cualquier cosa que ocurriera a su alrededor.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Para cuando estuvo consciente de nuevo, notó que estaba en su cama, recostado boca abajo mientras algo tibio se deslizaba por su espalda hasta sus piernas, trato de levantar la mirada pero un intenso dolor se expandió por todo su cuerpo hasta su cuello.
-Eres tan hermoso mi amor... Tan hermoso y solamente mío...- la voz de su novio le retumbó en los oídos ya que hasta ese momento, toda la habitación estaba sumida en el silencio.- oh... Ya despertaste amor.
Izuku intentó vocalizar algo pero le fue imposible ya que su garganta estaba raspada y eso solo hacia que murmullos inteligibles escaparan de sus labios.
-Oh... Ya veo amor, gritaste tanto mientras lo hacíamos que quedaste afónico. -la sensación tibia en su piel subió hasta sus glúteos, la piel de esa zona la sentía irritada y adolorida al igual que la de su cuello.- Me asuste mucho cuando empezaste a sangrar... No sabía que hacer... Asi que terminé con tu cuerpo y decidi cuidarte y poco y saber que fue lo que Bakugou te hizo.
Se dio cuenta de que de la cosa tibia que recorría su cuerpo era una toalla húmeda, que de tanto en tanto el chico de cabellos bicolor remojaba y escurría en un bote.
Tenía miedo, no podia moverse y se sentía inseguro completamente.
Pero a pesar de eso, quería seguir siendo marcado por el, que demostrara que le pertenecía.
Sus labios se curvaron en una sonrisa y de su garganta emergió un sonido similar a una risa gutural.
-Veo que lo entiendes, ahora... Eres solamente mío. -Shoto finalizo la frase besando la marca en el cuello de Izuku, haciendo que el peliverde se estremeciera bajo una extraña sensación
Se sentía masoquista.
Se sentía debil, pero aun quería más.
Sentía que si cuerpo estaba por colapsar en cualquier momento pero aun quería más.Grave error, Todoroki.
Encendiste una llama que ahora sera imposible apagar.
Vengo a dejar una wea chiquita porque ya estoy por irme a la escuela:'v
Echenme la bendición que tengo mucha flojera;-;
Bwaaah no quiero:'v me quitaron a mis amigos!
Los exijo de vuelta!
Bueno
Espero les guste.Lokidragneel fuera.
ESTÁS LEYENDO
Solamente...mio. (Omegaverse)
FanfictionMidoriya Izuku, además de siempre haber sido un niño débil que solo se podía fiar de su capacidad intelectual, supo que era un omega cuando apenas tenía 14 años, era como si la vida se burlara de el. Su primer celo había sido una completa tortura...