★★★★★CAPITULO.1.★★★★★

140 10 3
                                    

☆★☆★☆★EMILY★☆★☆★☆

NARRA CARLOTA•

Carlota: -Pero mama!! por que tengo que llevar a Emily al concierto de los tipajos esos.

Emily: -Eee!! con mis boyfriends no te metas eh!

Mama: -Emily calma, ve a jugar con tu hermano Jason. Carlota tu y yo vamos a hablar!

Emily: -Esta bien ya voy.

Mama: -Carlota!! Es que no puedes ser amable con tu hermana ni una sola vez, y llevarla al concierto!?!?

Carlota: -Pero mama es que justo ese dia tengo una competicion de skate en el skatepark!!

Mama: -Me da igual, como si tuvieses dos, vas a llevar a tu hermana al concierto y punto.

Carlota: Pero ma...

Mama: -Carlota! No hay peros!

Carlota: -Agh!! Da igual llevare a la enana al concierto ese luego ire al skatepark, y luego la recojere cuando haya terminado. Y asi todos contentos:).

Mama: -No señorita tu no vas a ninguna parte y menos al skatepark dejando sola a tu hermana en un concierto de 1.000.000 de personas!!

Carlota: -Pero...

Mama: -Co.ño Carlota cuantas veces te tengo que decir que no hay peros ok? Y ahora castigada a tu habitacion!

Subi a mi habitacion dispuesta a salir por la ventana con el skate e ir al skatepark a relajarme un poco...

(...)

Robert: -Hey _ guapa por que esa cara??

Carlota: -No es nada, solo que mi mama me obliga a llevar a la enana al concierto ese...

Robert: -pff... valla tela...

Carlota: -Ey!!! Tengo una idea!!!

Robert: -Dispara

Carlota: -Que tal si me acompañais al conciertucho ese y hacemos un desmadre!!

Robert: -Genial!! Eso es musica para mis oidos.

(...)

En starbucks.

Carlota: -Muy bien eso es lo que haremos.

Adri: -Dios Carlota tus ideas estan de puta madre!!!

Alfredo: -Ya ves carii

(se besan)

Alex: -Iughh!! No hagais eso aqui!!

Florin: -Ya te acostumbraras tio

Alex: -No se yo...

Angel: -jajajajajaja mueroooo

Iris: -Y yo! jajajajaja

Carlota: -Como se nota que se gustan...

Angel y Iris: -Noo!!!...

Piñonero: -Bueno a lo que ibamos, cuando es el concierto??

Carlota: -El domingo que viene tenemos siete dias para hacer los preparatorios

Piñonero: -Ok

Carlota: -Mierda!!

Marina: -Que pasa??

Rosalia: -Te has vuelto a escapar?

Carlota: -Si y mi madre me esta llamando asi que me voy lo mas rapido que pueda!!

Robert: -Te acompaño

Carlota: -Va

(Cogen sus skates y se marchan a toda prisa.)

(...)

Robert: -Adios!! Hablamos por whatsapp!!

Carlota: -Ok- Dijo subiendo por la ventana

(...)

Mama: -Carlota abre la puerta inmediatamente!!!

Carlota: -Que ya voooy!!

Mama: -Carlota!! Como se te ha ocurrido escaparte de casa y encima saliendo por la ventana!!!

Carlota: -Mmm no se explicarte... a ver a mi sexy cabecita se le ha ocurrido esta inofensiva idea cuando le has dicho ¡¡¡Que tiene que acompañar a Emily a ese puto concierto!!!

Mama: -A mi no me hablas asi eh!!

Carlota: -Yo hablo como quiero!!! Tu no me mandas!!!

Mama: -Castigada sin cenar ha tu habitacion!! ya!!

Carlota subio a su habitacion se puso el pijama y se acosto temprano ya que mañana era lunes y tenia que "ir al instituto"

•••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno lindas aqui teniais el cap que estabais deseando muchas gracias a todas por vuestros votos y comentarios.

Lokistyles.

ARE YOU READY?? ONE DIRECTION~5SOS~CARLOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora