~•CAPITULO 5•~

68 4 3
                                    

ME GUATARIA DEDICAR ESTE CAP A UNA LECTORA QUE ME HA APOYADO MUCHO ULTIMAMENTE CON LA NOVE Y QUE GRACIAS A ELLA HE TENIDO EL ANIMO DE SUBIR ESTE CAP. Gracias @NayitoXDmalik.

Me desperté por la mañana temprano, si, os estaréis preguntando, qué hace Carlota levantandose temprano un sabado? Ok pues no se. Me dirigí al cuarto de baño e hice mis necesidades y me dí una ducha relajante, mi vestimenta constaba de unos skinny jeans negros y rasgados por las rodillas, una camiseta holgada blanca un colgante dorado de una cruz, una cazadora verde caqui con unas botas de militar y un gorro de lana negro.

Bajé las escaleras y fui a la cocina saqué una manzana y le mande un mensaje a Alfredo para que fuesemos a tomar cafe a Starbucks al que me contestó con un "ok linda :)" ( a ver para los que no entiendan Carlota y Robert no son nada, solo una especie de amigos con derecho pero a Robert le gusta Carlota pero a Carlota le gusta Luke y Alfredo y Adriana tampoco son nada solo que se quieren y Alfredo y Carlota son tambien amigos con derecho igual que Iris y Angel. )

Me subí a mi moto y en pocos minutos estaba en ferete de Starbucks, me adentré en el lugar y me dirigí a la cola.

-¿Qué desea?-Dijo el chico que atendía que por cierto era bastante guapo, rubio ojos azules 1,80 brazos trabajados al igual que su torso, que gracias a su camiseta pegada lo marcaba.

-Un... emm... frapuccino de vainilla p-por fa-a-avor.-Pero que me pasa, desde cuando yo tartamudeo.

-Ok guapa, tu nombre?-Dijo con uma sonrisa torcida.

-Carlota. -Le dije y me dirigí hacia mi mesa.

Ya en mi sitio decidí revisar mi telefono movil.

Genial, ahora tenia un WhatsApp de Alfredo diciendo que no podria venir por problemas familiares, perfecto ahora estaria sola en Starbucks aguantando la mirada pervertida del viejo de atras.

A los pocos minutos llego el sexy camarero de antes con mi pedido y con el dejó un papelito doblado. El chico se fue no sin antes guiñar un ojo y volvió al trabajo.

Cuando termine mi frapuccino deje el dinero en la mesa, cogi mi cazadora y el papel que el chico habia dejado allí y salí del lugar decidida a ir a casa de Ashton que antes me habia mandado un mensaje diciendo que se aburria, que si queria ir a su casa a hacer ya sabeis que, y le dije que si, tampoco es que fuese un puta pero entre amigos funcionamos así.

Por el camino decidí abrir el papel que el chico me habia dado y me encontré con esto:

"111 222 333 - Travis - Llamame ;)"

Quizá luego lo llamaría pero no se solo tal vez.

Ya en casa de Ashton llamé al timbre y el me abrio la puerta solo con vestido un unos vaqueros, no aguanté mas, lo cogi del cuello y empecé a besarlo este estaba aturdido pero no dudo en seguirme el beso me atrajo hacia el y me llevo dentro de la casa, cerré la puerta de una patada como pude mientras que jugueteaba con el pelo de Ash. Aún besandome, el castaño me quitó la chaqueta y me tiró al sofa que habia en la salita, comencé a acariciarle su desnudo torso, él me quitó la camiseta y los pantalones y yo comencé a desabrochar los suyos. Estabamos los dos en ropa interior cuando de repente se abre la puerta principal dejando ver a un Calum bastante confundido.

-Podemos explicarlo- Dijimos Ashton y yo a la vez.

-No hace falta, no diré nada pero solo tener mas cuidado la proxima vez.- Habló Cal.

-Si- Volvimos a decir Ashton y yo al unísono.

-Y dejar de hacer eso que dais miedito- Dijo Cal con una cara imposible de describir.

Todos estallamos en risas por la cara que habia puesto hasta que de repente Calum se calló y dijo:

-Em... Carlota estas en ropa interior y siento decirte que como no te vistas mi amiguito no va a durar mucho ahí dentro- Dijo señalando al bulto que habia en sus pantalones.

-Umh si ya se viste- Habló Ash tan avergonzado como yo.

Me vesti y me despedi de Ashton y Calum. Ya fuera de la casa me fui a mi casa.

Cuando llegue mi "madre" me castigo sin salir por salir sin avisar y perderme la comida familiar. Bien, si os soy sinceras me da exactamente igual que me castigue porque voy a hacer lo que me de la gana.

Subí a mi habitacion y me tumbe en la cama a escuchar musica, cuando me di cuente eran las once de la noche y me habia quedado dormida oh dios me salte la merienda y la cena voy a morir.

Baje corriendo las escaleras y encargue pizza.

Se me habia olvidado, mañana seria domingo eso significa que tendre que llevar al concierto a la mocosa. Volvi a coger el telefono y les dije a todos que estuvieran en mi casa en diez minutos.

Y asi fue, pasamos hasta las tres de la mañana planeando todo y comiendo pizza.

-Bueno chicos, ya sabeis mañana a las cuatro en la puerta del instituto para irnos desde allí.

-Que si, que ya lo has dicho cuatro veces Carlota. -Dijeron todos.

-Bueno venga adios.-les dije

-Adios-Dijeron.

Cerre la puerta, me fui a mi habitación y me meti en la cama cuando empecé a oir ruidos en la ventana pero lo ignoro y sigo durmiendo al rato los extraños ruidos se vuelven a oir, así que decido levantarme e ir a ver que pasa.

Camino hacia la ventana y me encuentro a luke sntado en mi balcón tiritando de frio.

-Luke, que haces aqui y a estas horas?

-Em es que tenía miedo y queria dormir contigo.- Dijo Luke haciendo puchero.

-Mm... Vale pero solo porque eres muy mono cuando pones esa cara.-Dije sonriendole.

-Genial, pero y tus padres, no estan en casa?

-Mi madre y mi hermana estam en casa de mis abuelos y mi padre... el... falleció el año pasado.

-Lo siento- Dijo apenado.

-No pasa nada ya lo he superado.

-Vale bueno, vamos.-Sonrió

Pasamos y nos metimos en mi cama,  Luke me abrazó por la cintura y me atrajo hacia él. La verdad es que me gustaba estar asi con el.

-Te quiero.-Dijo Luke casi en un susurro.

-Y yo.-Le dije de vuelta.

Luke me giró y me dio un tierno beso en los labios.

Me acabo de dar cuenta, QUIERO A LUKE ROBERT HEMMINGS.

-Oye Luke.

-Uhm.

-Que somos?

-Como que que somos?

-Si, que si somos amigos, amigos con derecho...?

-No se Carlota pero, tu quieres salir conmigo?

-Si. Te amo.

-Y yo y yo, ahora a dormir que es tarde.

-Buenas noches Luke.

-Buenas noches Carlota.-Me besó en la frente.

••••••••••••••••••••••••••••••

HOLA LINDURILLAS QUE TAL YOO BUEEENO AHI VOY. LUKE Y CARLOTA YA SON NOVIOS MUEERO. BUENO AKII NUEVO CAP SE QUE NO ES MUY LARGO PERO BUENO, SE HACE LO QUE SE PUEDE.

Lokistyles.xX

VOTEN Y COMENTEN.

ARE YOU READY?? ONE DIRECTION~5SOS~CARLOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora