Estábamos todos en la puerta del instituto fumando mientras esperabamos que llegase mi primo Andy con mi hermana. Andy, mi primo de diecinueve años era como un hermano mayor para mi, mi mayor confidente él es la unica persona que sabe que se que soy adoptada, de niños siempre estabamos juntos en las comidas familiares o las fiestas en las que se reúne la familia, con catorce años Andy y yo hicimos una apuesta, si el ganaba yo tendria qur buscarle novia, y si ganaba yo me lo tendria que buscar el a mí, como era de suponer ganó el y le tuve que buscar una novia, al final terminó dejandola por mensaje ya que esta lo único que hacía era chismorrear todo el día con su voz chillona.
Cuando Andy llegó dejo a mi hermana y me susurró al oido:
-Suerte, ten cuidado y si necesitas algo ya sabes donde estoy. Adiós Carlota. -Dijo y me depositó un beso en la mejilla.
-La tendré- Grite cuando él ya estaba a unos metros de mí, este se giro y me hizo una seña indicando que me tenia que contar algo a lo que yo asentí.
-Quien coño era ese- Habló Luke. Dios como me ponía este chico cuando estaba celoso.
-Luke, tranquilo, es solo mi primo Andy.
-Ah, lo siento- Dijo un cabizbajo Luke. Oins que tierno se veia sonrojado.
-Emm... Carlota, creo que esto no es buena idea.-Dijo Iris.
-Si-Dijeron todos a excepcion de Like, Calum, Ashton y Michael y yo.
-Vais a abandonar ahora?-Pregunté incredula.
-Lo sentimos pero si, hemos decidido que nos vale mierda tu opinion, no te necesitamos podemos pegar a nerds o hacer gtaffiti sin ti.-Volvio a hablar Iris la que supongo que sería la lider del nuevo grupo. Nuestro enemigo.
-Pues ok pero que sepais que aquí mando yo y no me va a quitar mi lugar una puta de quinta como tu, Iris.-Exclamé cabreada.
-Di lo que quieras, ya veremos quien es mejor. -Afirmó Iris antes de darse media vuelta en direccion a su coche.
Sabeis que, me daba igual lo que dijera porque yo iba a hacer mi desmadre con o sin ellos.
-Vamos chicos, nos espera un concierto que joder.-Dije mientras me acercaba al parque de enfrente donde se encontraba Emily jugando con una niña.
-Pero Carlota, ¿en serio quieres seguir con esto despues de lo de Iris?- Soltó Mikey algo confundido.
-Si, o vosotros también os vais a echar atras?-Dije ya indignada.
-Que va! Nosotros encantados de la vida si seguimos el plan!- Hablo esta vez un Calum emocionado como cuando a un niño le dan un caramelo.
-Que plan?- La irritante y chillona voz de Emily se oyo detras de mí.
-No es nada pequeña. -Dijo Ash con una tierna sonrisa.
(...)
-Emily quedate aquí, voy al baño y los chicos a comprar unas bebidas, no te muevas.
-Vale-Gritó ella emocionada ya que los maricones esos estaban a diez minutos de salir, el tiempo justo.
Cuando nos hubimos alejado un poco, Calum habló.
-Bien, Carlota entra por la puerta A, Luke por la B, Ashton por la C, Michael por la D, y yo por la E.
-Suerte.-Dijimos todos.
Salí corriendo hacia mi puerta y como era de esperarse había un guardia de seguriad. Me acerqué bajo la mirada seductora del guardia. Esto seria mas facir de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
ARE YOU READY?? ONE DIRECTION~5SOS~CARLOTA
FanfictionELLA: Carlota es una chica de estatura media, con el pelo castaño con las puntas rojas, ojos grises, ni muy gorda ni muy delgada, alocada, fiestera, dura y sobre todo SKATER. ELLOS: Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn los cinco integrantes de 1D la boy...