Entraron al chalet y dios era espectacular.
La cara de Luke describia algo entre asombro y shok, la verdad es que era bastante gracioso verlo.
Carlota: -Hey lukey, ¿que te esperabas, una casa de arbol?
Michael: -Yo si.
Todos estallaron en risas por lo que mike habia dicho.
Narra Carlota.
Miraba a Luke cuando podia, es que wow este chico es hermoso, aun que a mi me gusta robert.
Cada vez que miraba a donde estaba el rubio, me imaginaba a mi besandole.
Luke se dio cuenta de que le estaba mirando y aparte la mirada tan rapido como pude.
De pronto Luke dijo: "Carlota, podemos hablar?"
Mierda se habia dado cuenta.
Carlota: -Claro luke vamos a mi habitacion.
PARTE HOT LAS QUE SEAN FRAGILES A ESTAS ESCENAS QUE NO LEAN HASTA EL CAP SIGIENTE QUE POR CIERTO SERA MAÑANA xXLokistyles.
Carlota: -Dime.
Luke me pego contra la pared y empezo a besarme. Era un beso lleno de deseo y pasión. Nos separamos por falta de aire y lo mire a los ojos, su mirada llena de lujuria pedia mas y eso le di MAS.
Volvia besarlo dandome entrada a su boce con mi lengua, este mordio mi labio y nuestras lenguas comenzaor una batalla entre ellas. Luke se dirijio a la cama aun besandome y me tumbo en ella. Empece a quitarle su camiseta. Cuando al fin me deshice de ella pase mi dedo marcando sus abdominales. Este se estremecio ante mi tacto y eso me puso mucho. Él me quito la camiseta y empezo a rozar su lengua por el valle de mis pechos. Queria quitarme el sujetador pero no le deje. Me puse de rodillas y me deshice de sus dos prendas de abajo. Empece a masturbarlo con mi mano de arriba a abajo al rato empece a mamarsela haste que se corrio en mi boca.
Luke: -Ahora tu.
Luke me tiro a la cama y se deshizo de mi ropa empezo a chuparme los pechos y poco a poco iba bajando hasta mi feminidad comenzo a jugar con mi clitoris y a morderlo levemente luego metio tres dedos en mi vagina mientras que la chupaba y con su otra mano masajeaba mis pechos. Cuando llegue a mi primer orgasmo saco sus dedos y lamio mis fluidos.
Luke: Sabes la posicion del 69?
Carlota: -Si por que?
Luke: -Eso es lo que haremos.
Nos colocamos en posicion y empezamos a lamer uno la intimidad del otro y a jugar con ella. Cuando nos corrimos al llegar juntos a nuestro segundo orgasmo, me puso a cuatro patas y me penetro duro, se corrio dentro de mi cosa que me gusto.
Luke: -Mm si.
Empece a bailar sensualmente por la habitacion mientras que es se tocaba. Cuando se corrio me hizo tumbarme a su lado y masturbarme, y asi hice. Llegando a mi cuarto orgasmo mientras que el lamia los fluidos.
Empezo a besarme como nadie nunca lo habia hecho y me dirigio hacia el baño, mientras que la bañera se llenaba me subio en el lavabo y empezo a penetrarme brutalmente.
Cuando la bañera estbo llena nos metimos y empece a mamarsela de nuevo mientras que el pellizvaba mis pezones.
Tuvimos sexo toda la noche. Una de las veces Iris llamo a la puerta diciendo que se iban y les dije que vale. Y os estareis preguntando, no se extrañan de que no volvais y se oigan gemidos de placer? Pues no. Ya estaban acostumrados.
ESTÁS LEYENDO
ARE YOU READY?? ONE DIRECTION~5SOS~CARLOTA
Fiksi PenggemarELLA: Carlota es una chica de estatura media, con el pelo castaño con las puntas rojas, ojos grises, ni muy gorda ni muy delgada, alocada, fiestera, dura y sobre todo SKATER. ELLOS: Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn los cinco integrantes de 1D la boy...