Lunes ~parte 2~
Narra Carlota
Carlota: -Ya estoy en caaasa!!!
Mama: -Carlota!!! Donde estabas!?!? Me han llamado del colegio diciendo que habias insultado a tu profesor, a tres de tus compañeras y has montado una "guerra" de comida a la hora de la comida!!
Carlota: -Mmm... Si. Y??
Mama: -Cuanatas veces te he dicho que no me contestes!?!?
Carlota: -Callate!! Tu no me mandas joder!!
Mama: -Cuida ese bocavulario conmigo eh señorita??
Carlota: -Yo hablo como quiero va??
Mama: -Con que eso es lo que te enseñan esas personas a las que llamas amigos?
Carlota: -Tu con ellos no te metes entendido?
Mama: -A tu habitacion ya!! Y castigada sin salir!!
Carlota: Ohh nooo mira como tiembloooo
Me fui a mi habitacion, me duche, me luse el pijama y sali al balcon...
De un momento a otro racuerdos vinieron a mi mente y las lagrimas comenzaron a brotar lentamente por mis ojos. Mire mi brazo y ahi estaban, los cortes seguian alli.
Recorde cuando tenia 13 años, era la niña perfecta: calificaciones excelentes, buena conducta... hasta que me entere de que era adoptada y de que tenia un hermano...ahi empece a cortarme, cosa que ya no hago...no se nada mas sobre ese tema...pero ahora soy fuerte y he cambiado y ya nada ni nadie podra volver a dañarme...
Desde entonces odio a mi "madre " ya que mi "padre" murio el año pasado pero ne me afecto en abdoluto.
Era tarde y decidí irme a dormir.
(...)
A la mañana siguiente me desperte e hice mi rurina diaria, baje a desayunar y marche al instituto subida en mi skate.
El dia transcurrio rapido a la hora de la comida los chicos y yo decidimos irnos de la carcel esa a la que llaman instituto e irnos ha hacer unos grafitis.
Ya en la noche volvi a acordarme de todo lo de ayer pero decidi dormir ya que sino mañana tendria cara de zombie.
(...)
Carlota: -No!! Vuelve!! No te vallas Robert yo te amo!!
Robert: -Lo siento princesa ya nada podra detener mi camino...
(...)
Riing riiing!!!
Carlota: -Que coño fue eso?...
•••••••••••••••••••••••••••••••
Holiiiss bueno queria deciros que lo siento mucho por no haber subido estos dias pero es que he estado de examenes y encima me quede sin inspiracion y pff... bueno un chasco esta noche o mañana volvere a subir.
Esta noche en horario de españa:
Al rededor de las 22:00
Mañana en horario de españa:
Mañana a las 18:00/19:00
En los proximos capitulos entendereis el sueño de Carlota.
ESTÁS LEYENDO
ARE YOU READY?? ONE DIRECTION~5SOS~CARLOTA
FanfictionELLA: Carlota es una chica de estatura media, con el pelo castaño con las puntas rojas, ojos grises, ni muy gorda ni muy delgada, alocada, fiestera, dura y sobre todo SKATER. ELLOS: Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn los cinco integrantes de 1D la boy...