Capitulo 4 Tercera y ultima parte.

75 5 5
                                    

Desperte a Luke e hice el desayuno que constaba de una tostada y un cafe.

Fuimos al instituto, alli no hicmos nada, nos la pasamos fumando en la azotea y pegando a nerds o molestando a profesores y alumnos jeje.

El dia paso rapido.

(en la cena)

Emily: -Ahhhhhh!!!

Mama: -Emily hija, que pasa?

Emily: -Han pillado a la hermana de Niall Horan fumando con una panda de skaters y haciendo graffitis.

Mama: -Ok. Pero hija no es para tanto.

Emily: -Si mama.

Sabeis, esa chica la hermana del tal Horan, me caia bien espero conocerla en el concierto, se nota que no le gusta la fama ni que es como su hermanito.

Terminamos de cenar yo subi a mi habitacion me duche, me puse mi pijama y me acoste.

(...)

A la mañana siguiente.

Emily:

-You're insecure,

don't know what for.

You're turning heads

when you walk throughthe door.

Everyone else

in the room can see it

everyone else

but you.

Baby you light up

my world like nobody else

the way that you flip your hair

get's me overwhelmed

but when you smile at the ground

it ain't hard to tell

You don't know-ow-ow

you don't know you're beutiful

That what's make you beutiful.

Carlota: -Ostia puta Emily, callate joder!!

Emily: -Vale Vale...

Hice mi rutina diaria y opte por una camiseta tres tallas mas grande que ponia nirvana de robert una vez que se la dejo, unos vaqueros rasgados, unas supra moradas y mi gorra de Obey. Baje, desayune, cogi mi skate y me diriji al isntituto.

En Clase de teatro.

Profesora: -Grupo numero siete direjanse al aula de frances para realizar su trabajo.

Salimos de la sala y decidimos ir a hacer el trabajo ya que no teniamos nada mejor que hacer.

Michael: -Que os parece si hacemos la obra de una comedia romantica, a nosotros se nos da de puta madre hacer baladas de rock.

Adri: -Mm...va.

Al final nos toco a robert y a mi hacer de protagonistas.

Ashton: -Mmm a ver, ahora Carlota diria:

-No!! Vuelve!! No te vallas Robert yo te amo!!

Y Robert diria:

-Lo siento princesa ya nada podra detener mi camino...

Mm eso me sonaba pero, A que?

Flashback.

(Miercoles por la mañana)

Que coño fue eso?...

me desperte con un sueño rarisimo pero no decidi darle importancia.

Fin flashback.

Piño: -Carlota! Me estas escuchando?

Carlota: -Em... no

Piño: -Va da igual, ya ha sonado el timbre vamos al recreo.

Carlota: -Emm ok.

Fuimos todos aa recreo y mientras que Robert, Angel, Florin, Ashton, Michael y Alfredo jugaban al basket, los demas nos quedamos en unos bancos que habia cerca de la cancha.

Me sente en las piernas de Luke y empezamos a besarnos.

Era un beso rapido y violento pero este no conllevaba excitacion como la otra vez.

La gente hacia un corro al rededor nuestro y silvaba o gritaba ohhh.

Luke se puso de pie y me pego a el agarrandome por el trasero haciendo que yo diese un respingo a lo que el solto una risita en medio del beso.

Seguimos besandons durante un rato hasta que volvio a sonar el timbre y nos jodio la historia.

El resto de dia paso rapido y a la noche cai rendida en un profundo sueño.

(...)

Era viernes, eso significaba que hoy los chicos y yo quedaríamos para planificar el desmadre del conciertucho ese.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Holaaa amoress k tal mis criaturitas del señor jajajaja okno como veis he hecho un maraton y os preguntareis, por que?

Muy facil. Porque he terminado los examenes yeah nigga jajajajajaja xdd ok ya. A lo que iba es que a partir de ahora como no tengo preocupaciones ningunas en cuanto a estudios y eso pondre un minimo de votos y comentarios para que suba nuevo cap. Empezare por cifras pequeñas que iran aumentando segun transcurra la nove.

Minimo de comentarios: 5

Minimo de votos: 10

Decirselo a vuestros amigos!!

VOTA Y COMENTA SI QUIERES NUEVO CAP!!!

Yeah madafaka. Jajaja venga xaoo

Lokistyles Xx.

ARE YOU READY?? ONE DIRECTION~5SOS~CARLOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora