Escritora:Antes de que empecéis a leer me gustaría deciros que esta nueva entrada no la he escrito yo, sino una amiga, Vero, a la que poco a poco voy cogiendo más y más cariño.
Creo que debéis de leer esto, porque si hay alguien que se siente derrotada y que quiere tirar la toalla como a mí me ha pasado, al leer esto no tendréis ninguna duda de que lo mejor que puedes hacer es seguir adelante. A mí me ha ayudado mucho y espero que a vosotr@s también lo haga tanto como a mí.
Gracias por ayudarme tanto y por no dejar que me caiga.
Eres una persona maravillosa, un sol, espero no perderte nunca. Te quiero.
YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
¡Oye tú!
¡Sí! ¡Tú!
¿Sabes qué?
El otro día me di cuenta de que no se puede sonreír con los ojos cerrados. Inténtalo.
Es mentira, sí que se puede. Pero sólo quería que sonrieras.
Me encanta tu sonrisa.
Esa que cada vez que la veo me hace ver que merece la pena seguir adelante.
No tienes precio.
Te tengo que confesar que una de las mejores cosas que he aprendido es a no rendirse. Nunca hay que rendirse. Que siempre, aunque parezca que no. Te prometo, que siempre hay algo por lo que luchar.
Seguramente alguna vez hayas dejado de luchar ¿verdad? Y seguramente habrá sido por miedo o porque has estado tanto tiempo luchando, que te has cansado…
¿Sabes qué? Mucha gente que idolatras, ya sea un cantante, un actor o un deportista. Ha estado luchando por alcanzar hasta llegar a dónde están ahora. A lo mejor , simplemente ha conseguido jugar en un equipo de fútbol que juega en segunda B, o ser teloneros de un grupo importante o simplemente, aparecer en una película con un papel secundario.
Pero consiguieron hacer lo que querían a base de esfuerzo y confianza en sí mismos. No se rindieron.
Siguieron luchando porque sabían que llegarían a la cima. Sabían que todo ese esfuerzo no sería en vano, que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Que si lo deseas tanto, a lo mejor mañana no, pero un día lo lograrás. Que la recompensa pagará el esfuerzo.
Bueno, tus ídolos seguramente no están donde están por su cara bonita, ni se lo habrán dado en la palma de la mano. Se habrán levantado mil veces, y lo habrán luchado.
Que cogieron el billete y se subieron al tren.
Nunca dejes pasar una oportunidad. Puede que nunca vuelvas a tenerla nunca más.
Está muy bien tener como referencia a gente famosa, ya que… si ellos pudieron estar donde están. ¿Por qué vas a ser tú menos?
Tómales como referencia. O mejor, a tu familia. A tu madre. Esa persona que todos los días te prepara el desayuno, la cena, la comida, la merienda. La que te bajaba al parque y la que te enseñó a montar en bici. Con la que tuviste mil discusiones en las que siempre tenía ella razón, y aun así te enfadabas. ¿Por qué no vemos todo lo que hacen por nosotros?
Seguramente pienses, mi madre es la mejor. Es un pilar fundamental en mi vida. Pero… ¿Alguna vez se lo has dicho? Ya. Te entiendo. Pero no hace falta decírselo así. Seguro que has oído alguna vez decía a alguien que “a mí hechos, no palabras”. Tan simple como un beso al llegar a casa, o simplemente preguntar qué tal ha ido el día.
O tus abuelos, seguramente sean los mejores. Fijo que te han dado dinero sin que tus padres se dieran cuenta, o cuando ibas a comer a su casa te hacían tu comida favorita… O cuando querías hacer algo te apoyaban, y te compraban de todo… Aunque a lo mejor a estos sí que les has dicho lo que sentías por ellos, y si no se lo has dicho. Hazlo. No te calles, luego te arrepentirás, hazme caso. Díselo. Diles lo importante que son para ti. Diles que les quieres. Ya que algún día no podrás. Y aprovecha el tiempo que puedas con ellos.
Como decía. Nunca te rindas. Confía en ti misma.
Un pájaro no confía en la rama de un árbol, si no en sus alas.
Te voy a decir una cosa. Caerás, seguramente habrás caído alguna vez. Pero, te levantaste ¿Verdad? Y si estas en una mala racha, te levantarás. Sé que ha habido a veces que ha sido duro, te confiaré un secreto.
Tú eres fuerte. Valiente. Luchadora.
Fuerte, es la persona que llora a la noche, a escondidas. Y al día siguiente, se levanta con una sonrisa. Recuerda, el sol amanece todos los días brillando más que ayer y menos que mañana.
¿Valiente? Valiente es aquel que persigue su sueño incluso cuando cuenta con el apoyo de dos. Pero al final, todas esas personas, las dirás: Mira, lo hice. Me caí, me levanté. Volví a caer. Pero hubo gente a mi lado. Y siempre tuve esperanza. Fui valiente. Afronte el miedo al fracaso. Y lo logré. Luché, me enfrenté a mis miedos, me enfrenté a los comentarios negativos, a los que me decían que era una locura, que eso era imposible, que no iba a poder… y una vez más se equivocaron. Lo logré.
Que el que quiere, pone un medio. El que no, una excusa. Y sí, séque será difícil. Que llorarás. Que querrás tirarlo todo por la ventana. Que pensarás que no puedes. Que incluso piensas que ya no puedes más. Que los sueños, sueños son. No eres la única, todos lo hemos pensado. Pero como decía al principio…
Siempre hay algo por lo que seguir luchando, recuérdalo.
Firmado: Vero
Hola!!!
Espero que os haya gustado esta nueva entrada escrita por mi amiga Vero, que me ha ayudado mucho estos últimos días.
Gracias por leer, Comentar y votar.
Espero que os paséis por mi perfil para leer las novelas que tengo.
Besos, María.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo entre letras
Non-FictionHola lector@s!! Me llamo María he decidido comenzar ha escribir este blog para expresar todos mis sentimientos y sobre todo para plasmar mis pensamientos. Probablemente todo lo que escriba será porque me ha pasado o me esta pasando, a sí que sí, ser...