HELP ME 1

9 4 2
                                    


HELP ME – 1


Escritora:

Hola chic@s!!!

Está entrada es especial, cómo dije en la presentación, podrías contarme vuestro problemas por si queríais que os aconsejara y ayudara. Pues una de las lectoras de mi blog, a la que doy gracias por leer y por pedirme ayuda, me ha contado un problema en el que voy a intentar darla mi opinión.

Me gustaría que también comentarais para poder ayudarla.

Aquí os dejo con su problema, y después pondré mi opinión.


PROBLEMA

Hace unos años, 6-7, conocí por red social a 2 chicas con las que tenía un grupo de música en común (las voy a llamar por las iniciales, C y M), al principio bien con ellas, hasta que hace un par de años me di cuenta de que cada vez que hablaba con C era para que ella cotilleara, no me ayudaba en nada, siempre intentaba superarme en todo, bueno o malo, hasta que dejé de hablarle de ciertas cosas en el momento más oportuno. Después empecé a hablar más con M, (normalmente hablaba con ambas más o menos igual) a contarle cosas, ella me contaba a mí y demás, hace 2 años empezamos a escribirnos cartas, me escribió una frase que hace poco la volví a leer y bueno... el caso, que ese año a C le dio por decirme que la había cambiado por M, empezó a quejarse de mí con M, luego M me lo contaba, y yo pues pasaba, la conozco y esa clase de personas me da igual, total, que en diciembre de ese año M dejó de escribirme y de hablarme, y cotilleando redes sociales descubrí que C (hablando mal y pronto) había metido la suficiente mierda entre M y yo para hacer que M se influyera, dejara de hablarme, me odiara y etc, hace poco editando una cosa de mi perfil de Facebook me di cuenta de que ya no las tenía en la zona de familia, a C la tenía como prima, y a M como hermana, y me salía que las tenía pendientes de aceptar solicitud, entonces ahí me di cuenta de que mi teoría cada vez se vuelve más cierta.

Esa es la historia bien resumida, espero tu ayuda y si es posible la de alguien más. Graciaaaaas!!


CONSEJO

Hola!!

Lo primero muchas gracias por pedirme ayuda y por confiar en que puedo ayudarte. Espero que te sirva lo que te diga. Gracias por leer mi blog.

Para empezar quiero que sepas que es muy difícil conocer a la gente de verdad cuando nunca la has visto, porque sí, puedes conocerla cuando te habla, cuando te escribe, porque realmente conoces a la gente cuando la hablas y la miras a los ojos y entonces ves sus intenciones. Porque los ojos son el alma de las personas.

Por otra parte, creo sinceramente como tú, que no deberías de hacer mucho caso a C, por lo que cuentas no es una persona muy fiable, y tampoco creo que hubiese querido ser tu amiga desde un principio. Así que sigue haciendo como ahora, pasando de ella.

Por otra parte, creo que para ti M es más importante por lo que creo que me voy a extender un poco más. Sinceramente M no tiene demasiada personalidad, porque se deja influenciar por otra persona, por eso está pasando lo que está sinceramente. Creo que si de verdad te importa M, habla con ella, e intenta arreglar las cosas con ella, o al menos, saber porque ha dejado de hablarte y porque está ocurriendo lo de las redes sociales. Así lucha si de verdad crees que esa persona merece la pena, si de verdad la quieres en tu vida.

Yo personalmente con dos personas con las que solo hablo, y que luego pasan estas cosas, yo pasaría, por muchas confidencias que hayáis tenido. Creo que no merece la pena pasarlo mal por gente ni siquiera sabes si están diciendo la verdad. Muchas veces las redes engañan, y no puedes dejar que nada te perjudique. Confía en tus amigas de verdad, esas que están contigo día y noche, esas con las que no paras de reír, incluso aquellas que parecen unas locas, pero a las que quieres con locura... Apóyate en ellas. Y con C y M, de C cortaría absolutamente cualquier relación con ella, redes sociales, cartas,... todo. Y con M pues intentaría hablar con ella y arreglarlo y sino, pues cortar relación.

No dejes que nada ni nadie te haga sentir mal, incluso no dejes que esos insultos te afecten, porque puede ser que sea eso lo quieren, hacerte daño, y no debes dejar que lo hagan.

No sé si tus teorías son ciertas o no, pero creo que deberías preguntar, por lo menos a M, y así tú te puedes quedar tranquila porque sabes lo que pasa, y después puedes arreglarlo si quieres o si ves que la cosa no tiene ninguna solución, no te agobies y si tienes que cortar la relación, hazlo, no dejes que está situación te haga sentir mal.

Espero que te haya servido de algo mi consejo y muchas gracias por pedirme ayuda.



Hola!!

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, que es un poco especial. Esta lectora necesitaba ayuda y consejo y se lo he brindado. Como bien dije al principio cualquiera que cesit ayuda o consejo no dude en pedirlo así que  ya sabéis animaros!!

También podéis exponer vuestros consejos y se lo haré llegar.

Gracias por leer.

Besos, María

  


Mi mundo entre letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora