SINOPSIS (editada)

670 82 24
                                    

Wendy es una cirujano latina que está viajando a varios países para continuar su investigación en el área de cirugía reconstructiva. Ella emprende un largo viaje en el que hace varias escalas hasta llegar a su última parada: Corea del Sur. Está emocionada por llegar al hotel y descansar ese día, pero ella nunca logra su objetivo, ya que repentinamente desaparece.
Mientras tanto, la Policía Nacional Coreana de Seúl ha recibido ya tres casos de personas extranjeras desaparecidas: dos de ellas latinas y una europea. Dichos casos han llamado la atención del Departamento de Personas Desaparecidas, y el investigador Yeol  junto a su jefe deciden investigar las desapariciones. Sin embargo, las cosas cambian drásticamente cuando un gran acontecimiento toma lugar: el cadáver de una de las mujeres desaparecidas. He aquí cuando el Departamento de Criminología se une a la investigación y el jefe Choi toma el mando de todos los casos. Los misterios empiezan a reinar en todo Corea mientras los días pasan, poniendo en pánico a todo el Gobierno.

Les invito a leer esta historia en donde a parte de dejarte en suspenso y con ganas de leer más, aprenderás frases coreanas que puedes poner en práctica. No te la pierdas. Prometo no decepcionarte. ^.^
Empezaré de nuevo con la subida de los capítulos. Esperen muy pronto los capítulos.
Jess ☆

A FLOR DE PIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora