Capitulo tres

6.8K 741 341
                                    

Después de el mal rato que paso el pequeño grupo de desconocidos, Taehyung y Jimin fueron llamados y obligados a irse debido al trabajo.

Salieron con pesadez y Jimin inmediatamente hizo una llamada hacia su padre, necesitaba un favor realmente urgente.

#¿Jimin? ¿Que sucede hijo?#

#Quiero que mates al hijo del ministro, recuerda que me debes mi regalo de cumpleaños#

#¿Solo eso? Esta bien, siempre pides cosas difíciles pero eso es extremadamente fácil, ahora mismo lo mando a matar. ¿O quieres matarlo tu?#

#Yo mismo lo mataré, solo necesito un poco de ayuda#

#Ok, ya te la envío, estarán en 20 minutos frente a la torre, adiós#

No dijo más y colgo, tomo su auto y se fue rápidamente a la torre, exactamente estaban ya ahí los refuerzos y entraron como si nada.

Al llegar los refuerzos comenzaron a distraer a toda la guardia, Jimin entro como una pequeña cucaracha a el cuarto encontrándose con el hijo del ministro, su nombre era Jackson.

—¿Quien Mierda es usted? —Dijo Levantándose de su asiento.

Jimin lo apunto con una pistola en la cabeza y disparo, salió por una ventana, una colcha bastante gruesa y cómoda lo esperaba en el suelo.
Cayó sano y salvo de esta y rápidamente se fue de ahí para no levantar sospechas.

Caminaba nuevamente hacia el Prostíbulo pero se encontró a ambos amigos hablando afuera de este con ropa arropada, al parecer había terminado su trabajo por ahora.
Jimin sonriente fue hacia ellos, los pasos sonaban un poco debido a que sus zapatos tenían un poco de tacón.

Yoongi vio hacia atrás y noto a Jimin acercándose cosa que le extraño, nadie después de conocerlos había vuelto.

—Hola Suga, Hola J-Hope —Saludo amablemente el pelirrojo.

—¿Que te trae por aquí JiMin? —Pregunto con una sonrisa el castaño.

—Ah no nada... Solamente pasaba por aquí y los vi así que quise saludarlos —Mostro una sonrisa con simpleza Jimin.

Yoongi solamente estaba con su cara sería escuchando la conversación de ambos, el pelirrojo se tuvo que ir dejando a el de cabellera rubia junto al de cabellera negra juntos.

—Vamos por un trago Suga. —Sonrio y tomo de la mano al ya antes mencionado para llevarlo a un bar.

Suga un poco desconcertado y confundido no se resistió y lo siguió.

Al llegar pidió un trago rápidamente al igual que el contrario, la charla estuvo muy entretenida, Jimin se pudo controlar de todos los tragos pero al parecer Yoongi no.

—N-No S-Se que L-le su-sucedio, P-Pero cu-cuando se-se fue M-Mi vi-vida se v-volvio un-una mi-mierda —Dijo tartamudeando y con un poco de hipo la oración.

Jimin comenzó a ponerle aun más atención a la platica.

—En-Entonces el ll-llego —Comenzo a llorar en ese momento. —J-Justo E-En M-Mi hab-habitacion M-Me vio-violo... —Llorando Confeso al mayor.

Jimin realmente enojado y apunto de sacar humo por las orejas debido al enfado se atrevió a preguntar.

—¿Quien te violo Sugita? —Tomo su mentón para que lo viera.

Entonces Yoongi dijo aquel nombre que Jimin nunca espero que sería.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Melissa_Park_Gi-
Actualice :DDDDD
Wiiiiiiii. Las Ai lov yu :3 ✨

The Prostitute [Jimsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora