La luz se hacía presente en el cuarto de el de tez palida, este perezosamente se levantaba y caminaba hacia su armario, escogió ropa para ponerse en el trabajo ya que usaban ropa "Atrevida".
Abrió la puerta del cuarto del baño, puso un pie desnudo dentro de este y un escalofrío recorrió su cuerpo al tacto, entro completamente y comenzó a quitarse las prendas que invadían su cuerpo.
Entro a la bañera y giro la llave, entonces el agua impacto aquella piel suave y palida del joven, este suspiro y comenzo a bañarse.
Se tallaba demasiado fuerte asi que algunas pequeñas heridas rojizas aparecieron en la piel, salio y se puso algo comodo, guardo la anterior ropa en una mochila y salio.
Eran las 8:30 de la noche y a esas horas los prostibulos eran muy visitados, y aun más por que era viernes.
Al llegar todo estaba excitante como siempre, fue a su cuarto de trabajo y salio con una cara de orto. Era lo que mas odiaba en su maldita vida.
Al salir muchos comenzaron a hacerle ofertas pero no aceptaba ninguna, vio a un chico al parecer mayor que el, se acercaba peligrosamente con una sonrisa en sus labios carnosos.
================================
Jimin habia tenido una jornada de trabajo agotadora, sus manos cansaban de tanto escribir en la computadora un resumen se todas las muertes de aquel año.
-----------------
| Total de muertes: 1254 : Todas con exito |
------------------
Y finalmente habia acabado, solto un suspiro alargado y pesado, en ese momento recibio una llamada de su mejor amigo Taehyung.
Con mucha falta de interes en contestar, tomo el telefono y atendio.
#Ya he acabado mi trabajo, ¿te parece ir por unas putas?#
#Claramente Tae, ¿pero que va a pasar con Kook? Ese idiota nos persigue#
#Tengo controlado todo sobre tu ex idiota, asi que calla ese hocico y ven a abrirme que me cago de frio#
#Por pendejo#
Y colgo rapidamente el pelirojo soltando una carcajada, se levanto de aquella silla negra y rapidamente tomo su saco, sus llaves y salio de casa.
Efectivamente su amigo lo esperaba recargado en un auto, al verlo formo una sonrisa demasiado bonita.
Entraron al auto y el castaño comenzo a manejar a aquel prostibulo.
Al llegar entraron como unos reyes, los prostitutos y prostitutas se centraron en ellos dejando de hacer lo que hacían, excepto 2. Creo que ya los conocemos.
Hoseok estaba junto a Yoongi sentados tomando unas copas, un tipo llego y tomo bruscamente a Min tirándolo de su asiento.
-¿Que le pasa? ¡Esta demasiado ebrio! ¡Suelteme! -Grito Yoongi intentando liberarse.
Hoseok solamente bajo la mirada intentando evitar ver la escena.
Entonces el amigo de tipo llego y tomo a Hoseok de el brazo también, e intentaron llevárselos.
-¡Sueltenos malditos borrachos! -Grito Min atrayendo la atención de todos, incluyendo la de Jimin y Taehyung.
-Callate zorrita -Respondio con un golpe hacia Min.
Hoseok intento ayudarlo pero recibió igual un puñetazo atrayendo más atención de la que ya tenían.
Park y Kim no perdieron el tiempo y rápidamente fueron hacia esos tipos que habían golpeado a los chicos. Les dieron un puñetazo ayudentandolos.
Hoseok rápidamente inspeccionó a Yoongi el cual se encontraba en el suelo.
-¿Se encuentran bien? -Pregunto el pelirrojo ayudándolos.
-S-Si... Gracias... -Respondieron haciendo una reverencia.
-Somos Park Ji Min y Kim Tae Hyung -Se presentaron.
-No podemos decir nombres reales, pero nuestros sobrenombres son Suga y J-hope -Sonrio Hoseok.
.
.
.
.
.
.
.
-MelissaPark_Gi-
Aska :v
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute [Jimsu]
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un joven al quien le obliguen a prostituirse, su mejor amigo desde que entro a aquel trabajo llamado Jung Hoseok, se tendrán que enfrentar a 2 de los hijos de aquellos Mafiosos más temidos de Corea, y particularmente del mundo. Jimin y...