Capitulo siete

4.6K 479 83
                                    

Jimin llego rápidamente en su auto seguido de Taehyung que casi lo detiene la policía además de casi chocas con demasiados coches mientras conducía a alta velocidad.

Taehyung y Jimin corrieron hacia los bomberos esperando noticias sobre los pasajeros de aquella montaña rusa, solamente faltaba una pequeña niña y 2 jóvenes. En este caso Hoseok y Yoongi.

Yoongi se resbalaba aun más de su asiento y sentía demasiado miedo de morir en ese momento. Nunca cumplió sus sueños. Jamás en la vida. Todo se lo había arrebatado Jackson.

Yoongi se resbaló y tomo el refuerzo para que no caiga de fierro, ahora su cuerpo estaba apunto de caer a toda la construcción si no se sostenía fuerte.

Jimin comenzó a alterarse debido a que no lo bajaban y su paciencia acabo al ver que Yoongi estaba apunto de caer. Taehyung estaba intentando calmarlo ya que asustaba a todos.

Hasta que a Yoongi me resbaló una mano.

—¡Hoseok por favor...!  —Lloraba Yoongi.

—¡Yoongi no digas eso por favor, tu vivirás...! —Lloraba junto a él su amigo Hoseok.

Los bomberos llegaron a donde estaban los chicos, sacaron a Hoseok quien inmediatamente al pisar el suelo fue abrazado fuertemente por Taehyung.

Yoongi estaba apunto de ser salvado, lamentablemente un mal movimiento de el bombero hizo que Yoongi caiga en una Barilla y se golpeara la espalda y nuevamente caiga en brazos de un bombero completamente inconsciente.

Bajaron a Yoongi y lo subieron a una ambulancia rápidamente Jimin subió casi llorando mientras intentaba hablarle a Yoongi, ni siquiera sabia por que Lloraba. Al llegar llevaron rápidamente a urgencias a Yoongi dejando preocupado a Jimin en la sala de espera.

Después de algunas horas de espera y sufrimiento Hoseok y Taehyung llegaron, Hoseok en borde de lágrimas al saber que la persona que siempre lo había apoyado estaba en un cuarto de ese maldito hospital.

Cuando el doctor apareció nombrando el nombre de Yoongi rápidamente se levantaron en busca de información de la salud de su pequeño.

—¿C-Como esta doctor? —Pregunto Jimin con temor...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Melissa_Park_Gi-
Jola :3
Corto lo se... Pero no tenía inspireishon :'v
Weno eso... Bai, las quero

The Prostitute [Jimsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora