Yoongi se encontraba dormido reposando en aquella habitación, se le tenia prohibido entrar a cualquiera que no tuviera protección necesaria.
—El... Él tiene una enfermedad... Que podría matarlo... Al parecer a sido envenenado con un potente veneno, le daré medicamento, esperemos que por favor esta bien —Dijo y haciendo una reverencia salio de él departamento
Jimin al entrar rápidamente pregunto por Yoongi.
—¿¡Donde esta?! —Pregunto casi gritando mientras iba hacia Namjoon y Jin.
—A-Aquí... —Susurro debilmente Yoongi pero se pudo escuchar, Jimin rápidamente intento ir a la habitación pero Jin y Namjoon lo detuvieron.
—Necesitamos hablar Jimin antes de que ingreses a esa habitación —Dijo Namjoon mientras lo veían preocupado.
Jimin accedió y comenzaron a hablarle de todo lo que había sucedido, Jimin simplemente no se lo podía creer.
Tomaron unos cubrebocas y guantes para entrar.Al ingresar notaron a un Yoongi reposando en la cama con un trapo húmedo en su frente, Yoongi los vio y esbozo una débil sonrisa.
—J-Jimin... ¿C-Como T-Te fue e-en él via-via-viaje? —Pregunto casi en susurro Yoongi mientras le sonreía a su novio.
Jimin evito no derramar lágrimas al ver él estado de Yoongi.
—Ah... M-me fue muy bien —Le sonrió y le dio un beso en la mejilla, claramente, con él cubrebocas interponiéndose entre la mejilla y lis labios de ambos.
Jimin se odiaba así mismo, no pudo protegerlo y ahora estaba en él borde de la muerte... Se sentía una mierda.
—Ah... M-Me ale-alegro... —Sonrio levemente y tomo la mejilla se Jimin mientras sonreía. —Te... Ex-Extrañe...
—Y-Yo también te e-extrañe YoonYoon —Respondio Jimin.
Yoongi le sonrió y Jin comenzó a toser.
—¿Estas bien Jinnie? —Pregunto Namjoon.
—Ah... Si, estoy bien, solo que hace mucho frío aquí —Dice sonriendo.
—Creo q-que de-deben irs-irse... —Dice desvaneciendo su linda sonrisa Yoongi viendo a los demás.
—No... Yoongi, no te voy a dejar —Dijo Jimin mientras tomaba su mano.
Namjoon y Jin comenzaron a intentar llevárselo.
Él doctor llego y pidió por favor que salieran pero Jimin no parecía entender.—J-Jimin... P-Por fa-favor... —Dijo y tosió un poco de sangre haciendo alertar a él doctor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les guste.
Acabo de iorar por un pinshi vídeo re sad y ps me iego la inspireishon.
Bai
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute [Jimsu]
FanfictionMin Yoongi es un joven al quien le obliguen a prostituirse, su mejor amigo desde que entro a aquel trabajo llamado Jung Hoseok, se tendrán que enfrentar a 2 de los hijos de aquellos Mafiosos más temidos de Corea, y particularmente del mundo. Jimin y...