Yoongi se sorprendió un poco ¿Quien era ese joven que estaba en aquella habitación? ¿Como Conocia a Jimin?
—¿Que demonios haces aquí Jungkook? —Pregungo Jimin, Ya habia tenido suficiente con la ruca de antes.
—No nada... Quería recordarte lo que te había advertido pero al ver que llegaste con esta lindura no puedo decirlo —Se levantó y se acomodo él traje que tenia para ir hacia Yoongi y besar su mano —Un gusto Min Yoon Gi, Lamento no haberme presentado. Mi nombre es Jeon Jung Kook. Pero me puedes llamar Jeon.
Yoongi se sorprendió un poco debido a comportamiento de Jungkook hacia él.
—Hola.. D-Disculpa... ¿Como sabes ni nombre? —Pregungo Yoongi nervioso.
—Jimin nunca para de hablar sobre ti ¿Verdad Jiminne? —Pregunto Jungkook con una sonrisa.
Jimin esta que sacaba humo por los oídos por la actitud de Jungkook. Yoongi se sentía un poco tenso y estornudo un poco.
—¿Estas b- —Jimin fue interrumpido por un Jungkook dándole un pañuelo a Yoongi.
—Gracias... —Dijo y se limpio la nariz.
Jimin le susurro a Yoongi algo y este asintió mientras subía al segundo piso dejando a los antiguos amantes solos en la habitación.
—¿Ahoda me vas a decir por que mierda apareces de la nada e intimidas a Mi Yoongi? —Pregunto Jimin
—Es tu maldita culpa Jimin. Ahora vas a hacer lo que diga o aquí mismo matl a Min —Le amenazó Jungkook mientras que Jimin comenzaba a sentir un poco de temor. —Le tendrás que destrozar su lindo y débil corazón, rompelo, hazlo llorar.
—Ni loco haré eso Jeon, estas idiota... —Respondio Jimin Y a Jungkoon no le agrado la respuesta
—Bien.. Sera mejor que te vayas despidiendo de el —Saco una arma de su bolsillo y la cargo frente a él.
—Esta bien, esta bien, Esta bien.. Lo haré pero por favor no le hagas nada a Yoongi —Dijo y Jungkook guardo él arma.
Se escucharon pasos bajar De las escaleras y apareció Yoongi frente a los mayores
—¿Me llamabas Jiminne? —Sonrio Yoongi.
Jimin suspiro y camino hacia él con un rostro serio.
Debo hacerlo si quiero proteger a YoonYoon... Perdoname mi amor...
—Min Yoon Gi... Solo jugue contigo... —Dijo serio.
—¿Que dices? —La sonrisa de Yoongi se borro y se sorprendió.
No puedo...
—Te estoy diciendo que jamas te ame, que siempre estuve jugando contigo y siempre creí que jamas servías, yo nunca sentí atracción por ti y creeme que soy un idiota si algún día me fijo en ti... —Hablo en seco Jimin intentando contener las lágrimas.
Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos gatunos de Min, este solamente veía sorprendido a su mayor.
—No ... T-Tu estas mintiendo ¡Estas mintiendo! ¡Me amas tanto como yo a ti! —Tomo los hombros de Jimin y lo abrazo llorando —¡Sabes que Me A-amas!
Jimin empujó a Yoongi haciéndolo caer por accidente.
—Sera mejor que te vayas —Miro hacia otro lado intentando no ver a Min llorar.
—Si... Creo que es lo mejor —Dijo llorando y salio corriendo de aquella casa mientras los lloriqueos no paraban.
—Hiciste lo mejor... Permiso. —Dijo y también Jungkook salio de la casa.
Perdoname mi amor... Por que yo no me lo perdonaré...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al lov yu
:'3
1K leídas... Wua morih
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute [Jimsu]
FanfictionMin Yoongi es un joven al quien le obliguen a prostituirse, su mejor amigo desde que entro a aquel trabajo llamado Jung Hoseok, se tendrán que enfrentar a 2 de los hijos de aquellos Mafiosos más temidos de Corea, y particularmente del mundo. Jimin y...