-Fue el novio de mi m-madre... S-se lla-llama Jack-jackson... -Entonces se abalanzó hacia el pelirojo y comenzó a abrazarlo.
El contrario sorprendido Correspondió Al abrazo, decidió tomarlo en brazos y llevarlo a su casa.
Comenzó a caminar y al llegar lo acostó en una habitación, el menor blanquecino tenia un sonrojo en sus mejillas y una capa fina de sudor.
Mierda Jimin calmate...
Sin darse cuenta Park ya tenía un gran bulto en su entre pierna, gracias a Min. Estaba apunto de irse de la habitación y ir al baño.
Pero el de tez palida le tomó la mano.
-No te vayas Jiminne... -Susurro aun un poco ebrio Min.
Jimin no se podía resistir ante esa petición, aun más que parecía que hubiera tenido sexo salvaje y que el allá sido la pasiva.
—Mierda, Suga si me sigues provocando no me controlare —Confeso Jimin.
—Entonces no lo hagas.
Y ese fue la gota que derramó el vaso para Park.
Inmediatamente se puso arriba de Yoongi y le quito toda prenda, excepto su ropa interior la cual cubría su pene ya erecto.
Jimin Apreto un poco el bulto recibiendo un gemido como respuesta, bajo un poco la ropa interior de Min dejando salir su miembro.
Yoongi ya estaba más rojo que nada. Entonces Jimin comenzó a darle atención a uno de los pequeños pezones rosados de Min. Exacto, lo estaba lamiendo mientras que con una mano masturbaba al pálido.
—Mngh.. J-Jiminne... A-Ah —Gemia Yoongi al tacto de Jimin.
Entonces Jimin puso sus dedos en la boca de Min para que los babeara, luego de un tiempo de babearlos saco los dedos de la boca de Min y comenzó a untar su pequeña, rosada, y estrecha entrada.
—Ngh J-Jiminne... —Gemia el de tez palida.
—Exacto hermoso... Gime mi nombre más y más, tu eres solo mio —Dijo y metió el primer dedo.
Gemidos y jadeos se escuchaban dentro de la habitación del pelirrojo, pues ahora mismo había 2 personas entregándose placer una a la otra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Melissa_Park_Gi-
Hola 7u7r Al rato les doy más weritas, no se descontrolen.Weno eso, solo una cosa más.
Kezo.
Okia Bai 6u9
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute [Jimsu]
FanfictionMin Yoongi es un joven al quien le obliguen a prostituirse, su mejor amigo desde que entro a aquel trabajo llamado Jung Hoseok, se tendrán que enfrentar a 2 de los hijos de aquellos Mafiosos más temidos de Corea, y particularmente del mundo. Jimin y...